spooky_shadow Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2010 Estube corrigiendo los errores que me dijeron los tester. McRaider ya lo completó, espero a Pemon y Marcos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Mayo del 2010 Share Publicado 18 de Mayo del 2010 Me alegro que te haya servido que lo estén probando los demas, siempre hay cosas que se nos escapan (y mas cuando el que juega no es el creador del nivel XDD). En los próximos dias no se si voy a tener tiempo de conectarme (compromisos familiares) pero cuando lo haga si ya has subido tu nivel estaré encantada de jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 19 de Mayo del 2010 Mañana cuelgo el nivel ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 19 de Mayo del 2010 Share Publicado 19 de Mayo del 2010 Eje eje , empieza la cuenta atrás! Justo me acabo de terminar hoy el nivel que jugaba . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Mayo del 2010 Share Publicado 19 de Mayo del 2010 Uf, no veo el momento de llegar a casa por la tarde desde el trabajo y encontrarme tu nivel subido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Mayo del 2010 Share Publicado 19 de Mayo del 2010 Deseando probarlo desde ya me pido hacer la videoguia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Ya es jueves ,¿cómo va la subida? (Cuando comentaste que "mañana lo subo" ¿te referias al jueves o al viernes XDD?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2010 DESCARGA THE MAYA'S TREASURE http://www.megaupload.com/?d=8DV2CA3M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Graciaaaaaaasss !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Me sale esto El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Pulsa actualizar hasta que aparezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 A mi igual!! Edit: Vale ya me salió el código!! =P! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Marchando! . Estará disponible en TRLE. net y/o LarasLevelBase , no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 20 de Mayo del 2010 Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Lo pruebo ahora mismo Este es el tipo de niveles que me encantan Viva Spooky!!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 20 de Mayo del 2010 He puesto el enlace de descarga en los foros de laraslevelbase, supongo que de ahí lo pondrán en la web. Ya lo he mandando también a trle.net Lo ireis jugando y comentando aquí o creo tema en Niveles de autor?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas