Jump to content

Como puedo Bajarme de la moto????


Invitado nene24

Publicaciones recomendadas

HOla!!! LLevo varias pantallas con el Tomb raider III pero cuando llego a niveles donde hay que coger la moto me atasco. Resulta que montarme, retroceder, avanzar, saltar con la moto perfecto pero cuando llega la hora de bajarme de la moto no hay forma. No se que tecla es la que me hace bajarme de la moto y lo he intentado con todas pero no hay forma. Alguien me ayuda?????? Graciassssssssss :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecla Fin (Entre Supr y Av.Pág) + Lado por el cual se quiere bajar de la moto.

Por lo tanto, si se quiere bajar de la moto por el lado derecho: Pulsa a la vez la tecla Fin y esa dirección con las teclas normales de dirección para Lara :thumb:.

A cuidarse. Ah! Y bienvenido al Foro de tombraiderfans! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Para Bajar Del Quad:

Aprieta la tecla Fin o End y las teclas de dirección, derecha o izquierda.

Yo no la sabia tampoco como bajar de la moto, igual lo intente de todas formas, al final, con la mto salte al techo de la otra construcción y después de ahi salte la valla electrica, solo asi pude pasar el nivel. Pero ya que lo vi lo voy a intentar al rato, Gracias por el tip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA, Genial a mi me paso lo mismo, pense que era la unica... pero no despues de mucho analices de botones bajo la mote pude bajarme... no recuerdo bien ahora ya que yo configuro siempre mis botones pero creo que era el mismo que se usa para darse esa boltereta.... con el que te tiras al suelo para mirar hacia el orto lado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
HOla!!! LLevo varias pantallas con el Tomb raider III pero cuando llego a niveles donde hay que coger la moto me atasco. Resulta que montarme, retroceder, avanzar, saltar con la moto perfecto pero cuando llega la hora de bajarme de la moto no hay forma. No se que tecla es la que me hace bajarme de la moto y lo he intentado con todas pero no hay forma. Alguien me ayuda?????? Graciassssssssss :P

 

 

Hola soy esteban y ma registé hace poco. Para bajarte de la moto sólo lo se en la versión Play Station 1 asi que presta atención : sólo debes apretar el círculo y la flecha derecha, si quieres que se baje a la derecha o izquierda si quieres que se baje a la izquierda. Bueno eso es chao y juega harto lara croft tomb raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...