Storm 3000 Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 ...bueno, no tan alerta. Pero bajense el descabelladamente pesado video de Tomb Raider Legend que hay disponible en www.tombraiderchronicles.com Salu2!
Storm 3000 Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Publicado 7 de Julio del 2005 Perdón. Al final no dije el nombre. Acá les dejo el link exacto: tr7/footage.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/footage.html El video se llama BRAVO TV LEGEND FEATURE. (Pesa 51 MB y dura 4 min.) Salu2!
AnaCroft Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Gracias por el aviso Storm 3000. Y Mark que estas traduciendo? Oye Storm 3000, sale algo nuevo? A ver si va ser el video de la revista HoBby Consolas.
FuKuy Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Bueno, ya he bajado el video. No sale nada nuevo, pero es interesante. El video es una entrevista con Toby Gard y algunos periodistas "expertos", y hacen un recorrido por la historia de Tomb Raider y como Lara ha ido evolucionando. Y bueno, está curioso. Me cae muy simpático el Sr. Gard.... jejejeje
AnaCroft Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Pues voy a bajarlo, y Mark, ya contaras que dicen. besos GRACIAS a todos.
Storm 3000 Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Publicado 7 de Julio del 2005 Bueno, ya he bajado el video.No sale nada nuevo, pero es interesante. El video es una entrevista con Toby Gard y algunos periodistas "expertos", y hacen un recorrido por la historia de Tomb Raider y como Lara ha ido evolucionando. Y bueno, está curioso. Me cae muy simpático el Sr. Gard.... jejejeje Cada vez que veo a Toby Gard estoy viendo a Von Croy de carne y hueso con unos cuantos años menos. Me pregunto si se habrán inspirado en Toby Gard para hacer a Werner. Podría ser posible, ya que a Richard Morton lo "homenajearon" con la Mascara de Tornarksuk. Salu2!
Keyla Croft Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 es MUY interesante este video...se ven las diferentes etapas de Lara...como ha cambiado nuestra Larita...ojalá su esencia permanezca
Mark Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Pues lo que digo Ana, que estoy traduciendo el vídeo a castellano. Tardaré algún tiempo.
AnaCroft Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Pos no se me enfaden, pero que truño de video, pensé que seria algo nuevo del TRL. Bueno, al menos tengo un video con todas las Laras, jajaja A ver si sale algo nuevo ya, que de ver siempre lo mismo se me esta atragantando ya. jajajaj
Storm 3000 Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Publicado 7 de Julio del 2005 Si, a ese nivel de África no nos van a quedar ni ganas de jugarle. Qué estoy diciendo. No veo la hora de jugarle, pero que cambien el ambiente. Creo que pronto me voy a aprender como 3 formas distintas de resolver el puzzle de la catarata sin jugarle. Salu2!
Koldo Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 Gracias por el video!!! , por cieerto , a mi VC y Toby se me parecen tambien un huevo , ajajajja
Joakozzz Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 Yo tengo ansias de jugar el nivel del Laboratorio, es del que menos se sabe.
Lady_Paula_Croft Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 después de 20 minutos prox. esperando la descarga ¬¬ pude ver el video....igual m emocione jejeje ^^ ya no aguanto las ganas, en todo caso como q no dice nada nuevo...cosas q ya sabemos, etc.
Publicaciones recomendadas