Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias requiem. Ya consegui la antorcha y la encendi. ahora estoy en una parte (La que mostraste con tu foto a principio de tema donde hay 4 palancas Cada vez que presiono una, una roca cae y Lara se quema. Qe tengo que hacer alli?.

Tambien, en la parte donde el villano toca el interruptor impidiendo que agarres un secreto (si no pisas la alfombra), hay un jumper swicth que no puedo llegar. Como hago para conectarlo?.

Saludos.

Publicado

Lo de las rocas.. nada más pulsar el interruptor hay que volver a pulsarlo para que no la de tiempo a pararse en la franja roja de muerte.

El secreto de la rosa es fundamental.(De otra manera os veréis con la infame prueba de plataformas temporales). Para conseguirla no debéis pisar la madera. No me percaté de esa jumper swicth supongo que es otro secreto.

Publicado

Gracias Requiem. Estuve investigando otros caminos como el que puse la llave amarilla pero parece que necesito un manojo de llaves para poder seguir. La rosa secreta ya la agarre asi me facilita esa parte de la temporal. Tengo que ir con la antorcha por esa parte?.

Saludos.

Publicado
Sí, necesitas ese manojo de llaves que se consigue al resolver el puzzle de las rocas. Lo de llave amarilla es otro secreto xD.

Si abri la puerta con la llave amarilla, pero hay otra puerta que no se abre, XD. Tambien desde la entrada salte a un par de toldos que me llevan a una ventana, que poniendo la llave accedo a la parte superior de la sala de rocas. Hay una antorcha para encender pero es imposible llegar con la antorcha alli, XD.Ahora esto en la sala de caja con arpas musicales, tengo la antocha y hay cuatro palancas.

Saludos.

Publicado

Pues bien, ahora tienes que resolver ese interesante puzzle y llegar con la antorcha al edificio inicial.

He hecho lo de la jumper sw de la bilioteca. Es muy ingenioso. Si miras desde abajo puedes apreciar un camino de flores en el techo (es decir puedes hacer el balanceo de mono) y así llegar hasta la jumper sw. Consigues otra rosa. Supongo que es otra bala en la recamara por si acaso has fallado en el secreto anterior.

Publicado

En la biblioteca, aparte del secreto de no pisar la alfombra para no alertar al villlano, hay otro secreto más. Si miras desde la parte de abajo al piso de arriba podrás ver que hay un "monkeyswing" para poder alcanzar el "jumpswitch" en el piso superior donde estaba el villano...

Ooooooops! Lo siento pero ya vi el post de requiem. Disculpas.

Publicado

He puesto la mascara de Carnaval en su sitio y he conseguido abrir las puertas dobles del alcantarillado. He buceado y he activado una palanca cerca de un detector de incendios. Luego he intentado avanzar por un tunel metalico pero una corriente me lo impide, no se que mas puedo hacer ¿alguna ayudita? :--(

Publicado

Esa parte es algo liante. Notaras que hay dos palancas submarinas. Una, que esta cerca de la entrada al tunel gigante, al activarla, una corriente te va a empujar para atras volviendo de nuevo a donde estabas. La otra palanca te abre una trampilla. Tambien notaras que antes de llegar al tubo donde estan las dos palancas, hay un pequeño tunel que te lleva a un cuarto donde hay otra palanca.

Por lo que me acuerdo, primero activa la palanca que te abre la trampilla. Luego ve al tunel chico y presiona la palanca del cuarto y tirate por la entrada que dejo libre la trampilla. Finalmente presiona la palanca que esta cerca del tubo. Vuelve por el tunel chico y tirate por la trampilla de nuevo. Me parece que ahoras podras avanzar por el tunel si que te cepille el ventilador que hay ahi.

Saludos.