Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

2187c.jpg

Link:http://www.trle-hosting.net/levels/2010/0110/BtB/index.html

Me encuentro atascado en el lugar que muestra la siguiente imagen. Tengo que llegar al hueco pero, ¿cómo?. Gracias de antemano.

Publicado

Hay una grieta invisible justo detrás de la caja que se balancea.

Tendrás que saltar con carrera desde donde estás en la imagen esperando el momento oprtuno para agarrarte allí cuando la caja esté en la posición más a la derecha. 8)

Publicado

Fíjate que lo intenté. Pero de estas cosas que lo pruebas una vez no te sale y dejas de insistir. Gracias por esto y por la idea que me diste ayer. Luego intento lo de la caja. Ahora estoy en la fase Door of Venice.

Publicado

Estoy dentro del teatro, he encendido unas antorchas y se ha abierto el telón .Parece que necesito la crowbar pero no tengo ni idea de donde está. Una ayudita?

EDito: Ya está. Muy astuto!

Publicado

Estoy trabado en el nivel. Ya agarre las dos llaves. Active una manivela que permite desactivar un fuego. Tambien agarre una flor (que ya la use), ademas el revolver, la mirilla. Le dispare a una campana, que me permitio agarrar una antorcha.

No se que hacer con la antorcha y como encenderla. Ademas me falta acceder a un piso para tirarle un tiro a una campana.

2nqcwhd.jpg

No se que hacer.

Saludos.

Publicado

Desde donde estás, con un buen ángulo puedes disparar a la campana. Por cierto, paciencia con este nivel, es bastante largo. Yo igual también me lo tomo con calma porque ya sólo me quedan 6 niveles xD.

Publicado

Estoy dentro del teatro, encendi las dos antorchas y el telon se abrio, pero me falta la crowbar. Donde puede estar?.

Saludos.

Publicado

Estoy trabado. Cuando quiero bajar una palanca, me cae una piedra y una serie de explosiones me queman. -que tengo que hacer?.

Saludos.

Publicado

Tienes que hacer que esa piedra no llegue al disparador de fuego. Busca por los alrededores las palancas que necesitas para que esto no ocurra ;)

Por mi parte, Nivel Terminado:

dibujouu.th.jpg

Publicado

Ya baje dos jumper switch y un interruptor. Me bajo dos trampillas a los costados de la palanca. Pero no se como acceder a esas trampillas para presionar los interruptores. Hay una puerta bajo dek agua pero esta cerrada. Ya no se que hacer.

Publicado

Agarre la media mascara (Mascara pieza 2), ariba de todo en el teatro

Donde esta la mascara pieza 1 o la primera parte de la mascara?

Que nivel largo, Dios.

Saludos.