requiemsoul Publicado 2 de Enero del 2010 Publicado 2 de Enero del 2010 Link:http://www.trle-hosting.net/levels/2010/0110/BtB/index.html Me encuentro atascado en el lugar que muestra la siguiente imagen. Tengo que llegar al hueco pero, ¿cómo?. Gracias de antemano.
Logan Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 Hay una grieta invisible justo detrás de la caja que se balancea. Tendrás que saltar con carrera desde donde estás en la imagen esperando el momento oprtuno para agarrarte allí cuando la caja esté en la posición más a la derecha.
requiemsoul Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Publicado 3 de Enero del 2010 Fíjate que lo intenté. Pero de estas cosas que lo pruebas una vez no te sale y dejas de insistir. Gracias por esto y por la idea que me diste ayer. Luego intento lo de la caja. Ahora estoy en la fase Door of Venice.
requiemsoul Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Publicado 3 de Enero del 2010 Estoy dentro del teatro, he encendido unas antorchas y se ha abierto el telón .Parece que necesito la crowbar pero no tengo ni idea de donde está. Una ayudita? EDito: Ya está. Muy astuto!
Lord_Slaughter Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 pero si esa sala parece a la introduccion de lara y larson en TRA jeje l
Oraculo Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Me clave una peli y ahora empiezo este nivel, XD. Saludos.
Oraculo Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Estoy trabado en el nivel. Ya agarre las dos llaves. Active una manivela que permite desactivar un fuego. Tambien agarre una flor (que ya la use), ademas el revolver, la mirilla. Le dispare a una campana, que me permitio agarrar una antorcha. No se que hacer con la antorcha y como encenderla. Ademas me falta acceder a un piso para tirarle un tiro a una campana. No se que hacer. Saludos.
requiemsoul Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Publicado 4 de Enero del 2010 Desde donde estás, con un buen ángulo puedes disparar a la campana. Por cierto, paciencia con este nivel, es bastante largo. Yo igual también me lo tomo con calma porque ya sólo me quedan 6 niveles xD.
Oraculo Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 Estoy dentro del teatro, encendi las dos antorchas y el telon se abrio, pero me falta la crowbar. Donde puede estar?. Saludos.
Escorpio Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 Usa la antorcha para activar el detector de incendios de esa misma sala. Podras continuar. Yo estoy mas adelante
Oraculo Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 Estoy trabado. Cuando quiero bajar una palanca, me cae una piedra y una serie de explosiones me queman. -que tengo que hacer?. Saludos.
Escorpio Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 Tienes que hacer que esa piedra no llegue al disparador de fuego. Busca por los alrededores las palancas que necesitas para que esto no ocurra Por mi parte, Nivel Terminado:
Oraculo Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 Ya baje dos jumper switch y un interruptor. Me bajo dos trampillas a los costados de la palanca. Pero no se como acceder a esas trampillas para presionar los interruptores. Hay una puerta bajo dek agua pero esta cerrada. Ya no se que hacer.
Escorpio Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 Vete a la puerta de donde sale la piedra que tienes que apartar del disparador de fuego, arriba del todo
Oraculo Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 Agarre la media mascara (Mascara pieza 2), ariba de todo en el teatro Donde esta la mascara pieza 1 o la primera parte de la mascara? Que nivel largo, Dios. Saludos.
Publicaciones recomendadas