Vero Publicado 2 de Enero del 2010 Publicado 2 de Enero del 2010 Mi problema es q conecté el teclado y cuando voy a panel de control no aparece en"Hardwar y Sonido"la opción para que pueda modificarlo, esta como dispositivo en"administrador de dispositivos"pero lo q yo necesito es su panel de configurtación el q no encuentro y cuando lo quiero agregar como dispositivo no lo detecta windows. Si alguien me explicara como puedo arreglar este conflicto sq necesito modificar la velosidad de intermitencia del teclado. Desde ya muchas gracias PD:Es por conector USB.
victor_croft Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 no puedo ayudarte con tu problema, pero si decirte que creo que tu cuestion deberias haberla planteado en el tema de windows 7 que se encuentra en este mismo subforo, o en el apartado "trucos, problemas y soluciones" tambien de este subforo. mucha suerte de todas formas. salu2
hannon13 Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 vas a teclado, o tu teclado, tiene que venir con un cd, para los drivers de el teclado, si tiene cd, instalas el driver que lleva.
Publicaciones recomendadas