requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2009 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Buena ambientación, muchas trampas. De lo mejorcito que he jugado estas Navidades. Link: http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=2246
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2009 Publicado 22 de Diciembre del 2009 ¿Y la dificultad es muy alta? es que me encantan los niveles ambientados en Egipto pero si hay trampas desesperantes paso.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2009 Es fácil, salvo la primera sección de trampas que es un poco complicada. El caso es que a mí me ha gustado. Es un nivel sólido y con un diseño bonito.
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2009 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Habrá que probarlo entonces EDIT: no consigo pasar las cuchillas y las columnas, me da rabia quedarme trabada tan al principio. Quizas lo retome mas adelante
Logan Publicado 24 de Diciembre del 2009 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Es algo difícil. El truco aquí está en iniciar el salto con carrera desde la esquina, esperar a que la llama se apague y luego correr y saltar con curva en el aire para quedar justo en un sitio entre las dos cuchillas donde Lara no se dañará y podremos salvar el juego. Luego lo de las columnas ya será fácil:
requiemsoul Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2009 Muy técnica esa manera de atravesar esa trampa. Yo no lo hice así, fue un simple salto en carrera y con curva, con el que atraviesas la cuchilla de la derecha y seguidamente volver a saltar para atravesar las columnas móviles con pinchos. La cuestión es medir muy bien el tiempo en que se desplazan las columnas.
Oraculo Publicado 25 de Diciembre del 2009 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Llegue a una piscina, donde hay un enorme obelisco. Me tire el agua y abri una puerta debajo del agua. Recorri varios tuneles hasta que llego a un cuarto donde hay un bloque. También abri otra puerta submarina pero esta bloqueado el camino por otro bloque. ¿Qué tengo que hacer?. Saludos.
requiemsoul Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2009 Vuelve a la piscina del obelisco y pulsa una palanca que se ha hecho visible y vuelve nuevamente a la zona de los túneles.
Oraculo Publicado 25 de Diciembre del 2009 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Nivel Terminado! Esta muy bueno el nivel. Linda ambientación, linda musica y sonido y las trampas necesarias. Saludos.
Publicaciones recomendadas