Scion Publicado 27 de Diciembre del 2009 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Jajaja bueno , yo lo decia porque al menos deberia tener un par en mi opinion .. viendo como se entregan otros que .. en fins a ver si ai suerte pronto xD
Ankh Publicado 27 de Diciembre del 2009 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Te refieres a eso de cortarse ella misma para sentir algo más..real? o lo que sea que dice sentir (a parte de dolor) xD
Escorpio Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Publicado 7 de Enero del 2010 Efectivamente Ankh, buena respuesta. Nombre de la organización de la que Angelina Jolie es Embajadora de Buena Voluntad.
losermind Publicado 7 de Enero del 2010 Publicado 7 de Enero del 2010 ACNUR - Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados UNHCR - United Nations High Commissioner for Refugees
Escorpio Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Publicado 7 de Enero del 2010 Me bastaba con una de las dos correcto. ¿Que objeto se quedó Angelina Jolie como recuerdo a su trabajo en Tomb Raider: La Cuna de la Vida?
Ankh Publicado 8 de Enero del 2010 Publicado 8 de Enero del 2010 La "pistola para señoras" esa de mano (literalmente) que lleva cuando está en el campo de tiro a caballo? Al menos, recuerdo que le gustaba mucho.
Escorpio Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Publicado 8 de Enero del 2010 No, fallo... aunque si es verdad que le gustaba mucho jaja pero no se quedo eso...
Ankh Publicado 12 de Enero del 2010 Publicado 12 de Enero del 2010 Que fuerte.. se quedó con la motaza que lleva en la película!!Yo tambien quiero ser Angelina Jolie con perlas como estas que caen de nunca en nunca xD
Escorpio Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Publicado 12 de Enero del 2010 Ahoora si jajaj correcto Ankh ¿Cual era el nombre del pescado para el cual Jolie puso su voz en la película "El Espantatiburones"?
Cristina Publicado 13 de Enero del 2010 Publicado 13 de Enero del 2010 Interpreta a la pececilla Lola que es la criatura más sensual y despampanante del Arrecife. Por cierto, Imagino que con motaza os referíais a la moto ¿no? Es que al principio entendía Mostaza, y yo decía ¿que se quedó una mostaza ? Que tonta que por más que lo leía no entendía lo que decía! Yo también la quiero! Que envidia
Ankh Publicado 13 de Enero del 2010 Publicado 13 de Enero del 2010 Haré cómo sino hubiera leido nada...vale, no puedo. Mostaza??jajajaja Oh, por Dios, leer en diagonal no es sano! Buenos días por la mañana eh, Cristina?jeje
Cristina Publicado 13 de Enero del 2010 Publicado 13 de Enero del 2010 Hoy me he tenido que levantar con el pie izquierdo si, me ha sentado mal dormir poco porque mira lo que me ha pasado en la Petición de los niveles exclusivos, que voy y sin querer he votado dos veces! Pensarán que estoy ansiosa por tenerlos .Ay ay hoy no es mi día .
Escorpio Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Publicado 22 de Enero del 2010 Mostaza que bueno jajaja Correcto Cristina xDD ¿Que zona del cuerpo ha sido la mas “curiosa” en la que Angelina Jolie ha tenido un tatuaje?
Joey Publicado 22 de Enero del 2010 Publicado 22 de Enero del 2010 En su vagina xD EDITO: Hay que ver de que cosas me acuerdo a la perfección jajaja
Escorpio Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Publicado 22 de Enero del 2010 Oleee jajajajja correctisima xDDDDDD mañana cuelgo otra pregunta que ya me quedan poquitas de Angie jajaj
Publicaciones recomendadas