Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja bueno , yo lo decia porque al menos deberia tener un par en mi opinion .. viendo como se entregan otros que .. en fins a ver si ai suerte pronto xD

Publicado
Te refieres a eso de cortarse ella misma para sentir algo más..real? o lo que sea que dice sentir (a parte de dolor) xD
  • 2 weeks later...
Publicado

Me bastaba con una de las dos :P correcto.

¿Que objeto se quedó Angelina Jolie como recuerdo a su trabajo en Tomb Raider: La Cuna de la Vida?

Publicado
La "pistola para señoras" esa de mano (literalmente) que lleva cuando está en el campo de tiro a caballo? Al menos, recuerdo que le gustaba mucho.
Publicado
Que fuerte.. se quedó con la motaza que lleva en la película!!Yo tambien quiero ser Angelina Jolie con perlas como estas que caen de nunca en nunca xD
Publicado

Ahoora si jajaj correcto Ankh :P

¿Cual era el nombre del pescado para el cual Jolie puso su voz en la película "El Espantatiburones"?

Publicado

Interpreta a la pececilla Lola que es la criatura más sensual y despampanante del Arrecife.

Por cierto, Imagino que con motaza os referíais a la moto ¿no? Es que al principio entendía Mostaza, y yo decía ¿que se quedó una mostaza :rofl:? Que tonta que por más que lo leía no entendía lo que decía! Yo también la quiero! Que envidia :P

Publicado

Haré cómo sino hubiera leido nada...vale, no puedo. Mostaza??jajajaja Oh, por Dios, leer en diagonal no es sano!

Buenos días por la mañana eh, Cristina?jeje

Publicado

Hoy me he tenido que levantar con el pie izquierdo si, me ha sentado mal dormir poco o_O porque mira lo que me ha pasado en la Petición de los niveles exclusivos, que voy y sin querer he votado dos veces! Pensarán que estoy ansiosa por tenerlos :roll:.Ay ay hoy no es mi día :S.

• 2 weeks later...
Publicado

Mostaza :rofl: que bueno jajaja

Correcto Cristina xDD

¿Que zona del cuerpo ha sido la mas “curiosa” en la que Angelina Jolie ha tenido un tatuaje?