Jump to content

Navidades con Wii


Joey

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola a todos!!

Bueno, como ya es sabido la navidad trae consigo estrés para las personas que no saben que regalar y/o pedir para si mismas.

El caso es que para Wii ultimamente están y van a salir un montón de juegazos y lo que me pasa es que no sé que pedirme ya que siento que la tengo un poco abandonada y por jugar me gustaría jugar a todos pero la idea seria elegir uno o dos.

 

Por ejemplo yo había pensado:

grafica.gif

 

¿Cuales me aconsejais? Y si se os ocurre otro interesante para Wii que vosotros sepais no dudad en ponerlo. Feliz Navidad. Gracias. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, definitivamente me decantaré por el REDC y el segundo ya veremos...

El caso es que el JU-ON jugué el primer nivel en casa de un amigo, y me encantó ¡que sustos! aunque me dijo que el juego en sí era cortísimo así que no sé. En cuanto al resto son de lo mejor de Wii según las puntuaciones que han recibido (aunque me imagino que efectivamente el Call of Duty en PS3 por ejemplo será el doble de bueno).

 

También podría esperarme a febrero, que vienen la tira de juegos buenos: FFCC Crystal Bearers, Silent Hill SM, Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars...

 

En cualquier caso gracias chicos, esperaré algunas opiniones más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el avatar para la wii tiene bastante buena pinta. por lo que he visto, puede ser bastante entretenido, y de los que has puesto es el único que me llama la atención. de los otros, el redc y el call of duty pueden ser interesantes (aunque ninguno me llama).

 

hay otros que, aunque no son novedades, pueden ser buenas opciones. si no los tienes, quizas puedan interesarte disaster: day of crisis, star wars el poder de la fuerza o algunos otros. todo depende de tus gustos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...