Oraculo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Nuevo nivel navideño: Download: http://member.laraslevelbase.org/advent/U833242/ Saludos.
Oraculo Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2009 Me quede trabado en el cuarto de grafiti. Consegui los dos amuletos de pajaro, abri la puerta pero no encuentro que hacer. Saludos
Cristina Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Yo tambien estoy atascada en el mismo lugar. Puse tambien el otro talismán en la otra puerta pero no se que ocurre ni que hay que hacer .
Oraculo Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2009 Yo tambien estoy atascada en el mismo lugar. Puse tambien el otro talismán en la otra puerta pero no se que ocurre ni que hay que hacer . Ya busque por todas partes y no encuentro nada. ¿Será un bug?. El nivel tampoco no es bueno. Saludos.
Cristina Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Ya busque por todas partes y no encuentro nada. ¿Será un bug?. El nivel tampoco no es bueno. Por curiosidad abri el nivel con el programa Review 5 y creo que no hay mas salas de las que hemos visto ya. Asi que me imagino que el autor no supo poner el activador Finish para finalizar el nivel.
Oraculo Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2009 Entonces nivel finalizado. Nivel realmente malo. Saludos.
Publicaciones recomendadas