X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Descargado en 2 mins y probando... el nivel tiene buena pinta. Cuando entre más os digo. PD: hannon no te lo tomes a mal que daniel lo decía con buena intención
hannon13 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Descargado en 2 mins y probando... el nivel tiene buena pinta. Cuando entre más os digo. PD: hannon no te lo tomes a mal que daniel lo decía con buena intención pues ya he perdido la cuenta de cuantas veces me ha puesto este icono desde ayer y hoy este ( ) voy casi por el nivel 2º no se cuando me queda.
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Me he quedado atascado. Tengo 7 estatuas. Creo que : Virgo, Escorpio, Leo, Piscis, Tauro, Aries y otra mas que no me acuerdo. Cómo abro las puertas de abajo de la mansión ? EDIT : Ok, ahora tengo sagitario. La otra que tenia antes era libra. Me faltan 4. Alguien sabe qué hay que hacer en el jardin, donde hay cuatro columnas, un jarrón en medio, y dos arbustos alrededor ?
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 Bueno pues ya he terminado el del Castillo. Ahora a comenzar a disfrutar este nivel.
Escorpio Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Tiene muy buena pinta, lastima que tarde en jugarlo, espero que lo disfruteis
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Ya solo me faltan dos Creo que géminis y otra más. Sigo sin saber como abrir la puerta del hall de la parte del principio. Y lo de las columnas no tengo ni idea aún . Estoy seguro de que las que me faltan estan ahi.
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Te debe faltar cangrejo. Que nivelazo! Me ha encantado la parte de la nevera LOL he entrado en el baño con miedo que se cerrase la puerda y se abriese el grifo Bien, voy a seguir. Llevo Aries, Tauro, Escorpio, Cancer y Aquarius. Alguien me da una pista??
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 Me encanta y me encanta. Sólo llevo 10 minutos jugando (tengo aries y geminis) y los puzzles son muy entretenidos.
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Acabo de conseguir geminis. Adoro el nivel!
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Donde habeis conseguido geminis ? Creo que es el que me falta. PD : Anda que lo ha puesto dificil el capricornio. Desde ahora soy fan de Cowboy
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Geminis está detrás del fuego ( apagado ) del estudio. Hay una sala... Alguien me da una pista de Virgo??? PD: Sagitario encontrado. Llevo Aries, Tauro, Escorpio, Cancer, Aquarius, Geminis, Tauro y alguno que se me olvida
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Gracias X34, pero justo ahora lo acabo de completar por mi cuenta HE TERMINADO EL NIVEL 1 :D Te doy un acertijo para Virgo : A mis pies verás el principio del camino. Sigue tu brújula, y calcula la distancia palomino
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hasta aquí llegaba XDDD pero... me pierdo EDIT: AAAAnda... el 15 es la distancia LOL EDIT2: YAYYYY encontrado. Thanks Daniel!! no sabía q era el 15...
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Voy con el segundo nivel. Hala, a empezar Por cierto : he completado el primero en 1:18 El segundo es mucho mas dificil. Estoy en una sala de ajedrez, y tengo que hacer jaque mate en 3 movimientos. Sé jugar al ajedrez, pero no a tamaño real como en Harry Potter
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 1 minuto o una hora?! XD Una pregunta, como abriste la puerta que lleva a la sala de trofeos? (Al menos en TRIII XD) Si no me equivoco alli debería haber...
Publicaciones recomendadas