Jump to content

ZickHens Home


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

El Vaso va en una estanteria y con el molde y la masa tienes que ir al horno que está en la cocina (la que tiene una nevera y un tostador)

 

El vaso ya lo puse en la estanteria. El molde y la masa no las tengo. Recorri todo el escenario y lo unico que encontre son puras rejas cerradas y puertas que necesitan llave.

 

Saludos.

 

EDITO: Encontre la puerta, sigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has abierto todos los armarios de cristal?? hay mas llaves dentro. Para poder abrirlos tienes que ponerte a cierta distancia.

 

Pensaba que habia abierto todas las puertas de cristal. Y eso que recorri todo el escenario. Abri hasta las puertas de cristal del sotano. Donde pueden estar las que me faltan?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el sótano has hecho las siguientes acciones:¿abrir la llave giratoria? ¿Pulsar una jumpswitch? ¿Disparar a una serie de cajas y baúles con el revolver?

 

El libro que necesitas está debajo de una trampilla junto a la llave giratoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el sótano has hecho las siguientes acciones:¿abrir la llave giratoria? ¿Pulsar una jumpswitch? ¿Disparar a una serie de cajas y baúles con el revolver?

 

El libro que necesitas está debajo de una trampilla junto a la llave giratoria.

 

La llave giratoria la abri, pulse el jumper switch. No pude romper las cajas, porque no tengo el revolver con mirilla. La he visto la trampilla, pero no se como abrirla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si que va en la cafetera pero primero tienes que encontrar el asa. Creo recordar que

estaba en el cobertizo y para que se abra tienes que colocar una mariposa en una flor. Para coger la mariposa tienes que abrir una trampilla que hay en el Jardin

. No recuerdo bien los detalles, y eso que lo jugue hace 2 dias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...