Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hey, ya se me olvida que empezaban el 1 de Diciembre :lol:. Modifico un poquillo tu tema, ok Requi?

No parece muy navideño, ¿no? o_O Claro que aun falta mucho para Nochebuena XD

Publicado

Estoy terminando el nivel pero ando atascada, ¿dónde hay que colocar la flor de la planta venenosa? es que ya lo he intentado todo. Solo me falta

llenar la regadera

(he conseguido ya todos los secretos)

Publicado

Tengo una regadera, un flor roja, el revolver con mirilla y una taza de té que no sé donde utilizar. ¿Alguna idea?

Se terminó. No ha estado nada mal. Me suelen gustar este tipo de niveles que son pura exploración y hay que tener los sentidos bien despiertos. Lo que he sufrido para saber donde se utiliza el revolver con mirilla....

Publicado

Yo creo que lo mejo sera dejar este tema para el "Calendario Navideño" y luego ir abriendo temas para los niveles independientes... asi no se junta todo. Vamos, como los otros años :)

EDIT. Me he tomado la molestia de cambiarle el titulo y marcarlo como importante. Tambien os dejo el enlace al calendario navideño al principio del tema.

Publicado

Edito el titulo del tema y añado el "otro" calendario, que a fin de cuenta tiene un nivel nuevo :) bueno, añado las imagenes de Erogan del otro tema, que asi queda mas cuco jajajaj

Publicado

Me quede trabado. Ya agarre el vaso (Lo puse), agarre el disco de pasta y la basement key. Me abrio una reja pero no se donde esta. Donde tengo que ir.

Saludos.