Erogan Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Vereis, quiero utilizar un Outfit de TRSearch pero la animación de las pistolas está mal hecha. Se que el arreglo debe ser sencillo pero no se hacerlo. El problema es que donde debia salir una Mano sale una Pierna (si descargais el traje y lo probais me entendereis) Este es el Outfit: http://www.trsearch.org/Items/1629 (Descarga) Lo queria utilizar para el nivel que he propuesto (lo del Lara at the Books), pero si nadie sabe como modificar la animacion utilizare otro traje. No puedo contactar con el autor porque lo creo en el 2004....
Koldo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 que chungo... intenta reemplazar parte del wad. como el PILSTOL_ANIM o el LARA. Por lo que dices me parece que falta un objeto en el modelo. Por lo que el ordenador interpreta algo, pero como no existe no lo puede mostrar. Otra opción; puede que el modelo que te has bajado tenga un error de Skin_Joints o algo por el estilo. antes no se modelaba como ahora... Si reemplazas PILSTOLS, PILSTOLS_ANIM, LARA HOLSTERS PISTOLS, o cambiando el LARA SKIN O SKIN JOINTS? Si es así, son errores de mesh o falta de parte del objeto... del 2004... ufff
Erogan Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ya lo he intentado ... en fin, seria trasteando mas tarde y sino elegire otro traje
Danielinhoni Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Metete en el Wadmerger, y haz clic en "PISTOLS_ANIM", y "Animation Editor" o doble clic en la ventana de vista previa. Luego desde ahi, busca los tutos de TRSearch de animacion. Suerte
Erogan Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2009 Me meti en la animacion pero en la ventana de la misma sale bien, donde no sale bien es dentro del juego asi que algo debe estar mal. Gracias por vuestros comentarios, quizas consiga arreglarlo
Danielinhoni Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Te aconsejo que hagas la tuya propia. Mola muuuuucho mas ...
Erogan Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2009 A ver, ya encontré el error. Hay que copiar un Meshe y sustituirlo en otro, ¿cómo lo hago? Si le doy a Replace el programa se me queda pillado
Erogan Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2009 Bueno, lo de la anterior animacion ya lo consegui. Ahora estoy intentando añadir esta: http://www.trsearch.org/Items/2653 He seguido los pasos con el WADMerger y he comprobado que la animación está añadida pero cuando cargo el NGLE, añado todo (Lara,items,etc....) y lo pruebo todos los movimientos que he ido añadiendo estan pero el de saltar hacia atras desde un borde y el de rebotar de pared en pared no salen..... Tambien he intentado utilizar las animaciones de algunos niveles de *PH* pero tampoco funcionan. ¿Hay que añadir alguna linea en el Script para que funcione? He leido algo por los foros para TREP pero como dicho programa no es compatible con NGLE no se si podré utilizar dichos movientos (la cuestion es que hace tiempo si que podia hacerlo pero ya no recuerdo cómo lo consegui )
Danielinhoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Sí Ten paciencia, pronto voy a hacer un tuto... Ahora estoy ocupado con metasequoia.
spooky_shadow Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Vereis os comento lo que quiero hacer, estoy un poco mareado En mi nivel quiero usar las animaciones de Lara caminando por la cuerda floja, y también quiero usar las animaciones ledge climb (saltar hacia arriba y hacia atrás desde un saliente). El problema está en que las animaciones de la cuerda floja contienen las animaciones 450 y 451, que casualmente ya están asignadas a la animación de saltar hacia atrás desde un saliente. He probado a asignar la animación de salto hacia atrás desde saliente a otros números 445 y 448 pero no funciona. ¿Qué puedo hacer? La ayuda sería para Dxtre3d, porque en Dx gracias a TREP ya tengo los movimientos ledge activados.
Erogan Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2010 Se puede hacer, pero el tuto te lo hago en unos días. O si lo prefieres enviame un archivo comprimido con tu WAD/WAS y las animaciones y te lo hago yo
spooky_shadow Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 El tuto me gustaría tenerlo, para poder hacerlo en un futuro, pero si mientras tanto me lo puedes arreglar me harías un gran favor http://www.megaupload.com/?d=RSFQ7LZC Desde este enlace te puedes bajar mis archivos wad/was y las animaciones de la cuerda floja. En ese wad ya están incluidas las animaciones ledge (salto desde saliente) quedarían por incluir las de la cuerda floja.
Erogan Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2010 Esta tarde me pongo con ello (ahora mismo estoy trabajando)
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2010 Spooky, voy a hacerlo con el Wadmerger, no creo que haya problemas con la compatibilidad con Dxtre ¿no?
spooky_shadow Publicado 20 de Diciembre del 2010 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Wadmerger es totalmente compatible con Dxtre3d.
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