Jump to content

Problema con animación


Erogan

Publicaciones recomendadas

Oye Spooky, estoy añadiendo la animación de salto hacia arriba pero hay varios tipos ¿la tuya que animación es exactamete? Si te la has bajado de TRSearch dime cuál es porfa.

 

---------------------------

 

Te adjunto el WAD con las 3 animaciones, los comandos para el Script para que funcionen con NGLE son los siguientes:

Animation= 473, KEY1_DOWN, IGNORE , FAN_SET_FREE_HANDS, ENV_FRAME_NUMBER, 21, IGNORE, -96

Animation= 470, KEY1_JUMP, IGNORE , IGNORE, ENV_FRAME_NUMBER, 21, IGNORE, -96

 

Lo de los sonidos sigo sin saber como arreglarlos y para Dxtre no puedo ayudarte :(

 

He probando esas animaciones y funcionan las tres a la perfección ^_^

La animación que quería usar para el salto hacia arriba es la que viene aquí http://www.trsearch.org/Items/2653

Creí que te la había incluido en el wad :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me estoy liando y posiblemente os esté confundiendo, lo siento.

 

Debo pensar en ello más detenidamente y creo que hoy ni mañana es el día más adecuado para ello, ya sabeis las fiestas, familia etc.

 

Creo que esta duda se debería colocar en un tema aparte y no en este ya que es algo más que pequeñas dudas y si al final se consigue otros podrán beneficiarse sin tener que buscar a través de tantas páginas, es mi opinión.

 

Felices fiestas a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spooky, he estado haciendo varias pruebas con este asunto y no consigo que funcionen ambas animaciones cuando están en el mismo wad, .tr4 (cuerda floja y salto atrás, arriba).

 

Debo decir que todo esto lo he probado con el wadmerger, TREP y el Dxtre3d, no con el TRNG.

 

Si pongo solamente la cuerda floja funciona correctamente.

Si pongo la del salto solamente, también funciona, pero ambas juntas no, solo la de la cuerda floja.

 

Una vez que añado la animación de la cuerda floja al wadmerger luego añado las animaciones del salto con sus correspondientes ID, Next animatión etc. pero después no funcionan, lo siento, le he dedicado varias horas y no encuentro la respuesta, ya dudo que ambas animaciones puedan estar juntas en el mismo wad.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pemon por tu esfuerzo.

Y Erogan, no te preocupes, cuando puedas.

 

Estos últimos días, como me imagino que todos, casi no he dedicado tiempo a la edición, tengo que probar varias cosas en el NGLE, además tengo que intentar solucionar lo del sonido.

 

De nuevo muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...