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Vereis, quiero utilizar un Outfit de TRSearch pero la animación de las pistolas está mal hecha. Se que el arreglo debe ser sencillo pero no se hacerlo. El problema es que donde debia salir una Mano sale una Pierna (si descargais el traje y lo probais me entendereis)

 

Este es el Outfit: http://www.trsearch.org/Items/1629 (Descarga)

 

Lo queria utilizar para el nivel que he propuesto (lo del Lara at the Books), pero si nadie sabe como modificar la animacion utilizare otro traje. No puedo contactar con el autor porque lo creo en el 2004....

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que chungo... intenta reemplazar parte del wad. como el PILSTOL_ANIM o el LARA. Por lo que dices me parece que falta un objeto en el modelo. Por lo que el ordenador interpreta algo, pero como no existe no lo puede mostrar. Otra opción; puede que el modelo que te has bajado tenga un error de Skin_Joints o algo por el estilo. antes no se modelaba como ahora...

 

Si reemplazas PILSTOLS, PILSTOLS_ANIM, LARA HOLSTERS PISTOLS, o cambiando el LARA SKIN O SKIN JOINTS?

 

Si es así, son errores de mesh o falta de parte del objeto...

 

del 2004... ufff

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Me meti en la animacion pero en la ventana de la misma sale bien, donde no sale bien es dentro del juego asi que algo debe estar mal. Gracias por vuestros comentarios, quizas consiga arreglarlo :(

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Bueno, lo de la anterior animacion ya lo consegui.

 

Ahora estoy intentando añadir esta: http://www.trsearch.org/Items/2653

 

He seguido los pasos con el WADMerger y he comprobado que la animación está añadida pero cuando cargo el NGLE, añado todo (Lara,items,etc....) y lo pruebo todos los movimientos que he ido añadiendo estan pero el de saltar hacia atras desde un borde y el de rebotar de pared en pared no salen.....

 

Tambien he intentado utilizar las animaciones de algunos niveles de *PH* pero tampoco funcionan.

 

¿Hay que añadir alguna linea en el Script para que funcione? He leido algo por los foros para TREP pero como dicho programa no es compatible con NGLE no se si podré utilizar dichos movientos (la cuestion es que hace tiempo si que podia hacerlo pero ya no recuerdo cómo lo consegui :( )

  • 1 year later...
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Vereis os comento lo que quiero hacer, estoy un poco mareado :help:

 

En mi nivel quiero usar las animaciones de Lara caminando por la cuerda floja, y también quiero usar las animaciones ledge climb (saltar hacia arriba y hacia atrás desde un saliente).

 

El problema está en que las animaciones de la cuerda floja contienen las animaciones 450 y 451, que casualmente ya están asignadas a la animación de saltar hacia atrás desde un saliente.

 

He probado a asignar la animación de salto hacia atrás desde saliente a otros números 445 y 448 pero no funciona.

 

¿Qué puedo hacer? :helpsmili

La ayuda sería para Dxtre3d, porque en Dx gracias a TREP ya tengo los movimientos ledge activados.

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El tuto me gustaría tenerlo, para poder hacerlo en un futuro, pero si mientras tanto me lo puedes arreglar me harías un gran favor :abrazos:

 

http://www.megaupload.com/?d=RSFQ7LZC

 

Desde este enlace te puedes bajar mis archivos wad/was y las animaciones de la cuerda floja.

 

En ese wad ya están incluidas las animaciones ledge (salto desde saliente) quedarían por incluir las de la cuerda floja.

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