Jump to content

Resonance of Fate


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bufff, el gameplay del juego se ve espectacular, espero que la historia esté currada :drooler: y mola "tunear" los protas, qué monos los voy a poner a los 3 XDDD

Eso sí, se arriesgan demasiado al sacarlo en Marzo junto con el FFXIII...aún así me pillaré los 2 ^_^

 

Y encima el día 22 sacan DEMO! en la store japonesa (pero como la menda tiene otra "personalidad" japonesa me la pillaré XDDD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas imágenes ^_^ :

 

endofeternitybox04.jpg

"¡Chúpate esa Dante Sparda!"

endofeternitybox03.jpg

 

endofeternitybox02.jpg

 

Imagen que muestra el futuro, concretamente el de marzo de 2010:

 

endofeternitybox05.jpg

Reanbell:"No debimos salir en el mismo mes que el Final Fantasy XIII, vaya paliza que nos ha metido"

Vashyron: "La vida es una m*erda...hic!"

 

 

 

pd: me encanta la portada, pequeña pero matona XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUM yo sigo sin saber como se las apañan para poder descargarse los rollos japoneses o americanos en las consolas xDDD

 

Yo quiero!!!!!!!! xDD

 

Edito: Para los pobres diablos que no podemos/sabemos bajarnos las demos japonesas ya ha salido video de la demo xDDD

http://www.gamekyo.com/videofr15983_resona...o-et-video.html o al menos video nuevo xDDD

 

Edito2: xDDD vale ya sé como se hace muajaja.Ahora a ver si me aclaro con tanta letra japonesa xD

613 megas??? sólo??? y por supuesto para los GOld ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me he hecho cuenta,he modificado la ubicación de mi cuenta principal y cuando tenga la demo que quiero la vuelvo a modificar xDDD

He hecho simplemente esto

2.-Selecciona Japón como pais de residencia, ciudad de Tokio, e inserta el código postal 150-2345.
de esta guia http://www.sextonivel.com/xbox-360/como-de...5-para-xbox-360 y me funciona sin problemas,luego sólo tengo que entrar a la web del bazar de xbox y ponerlo en JAPON y usando un traductor web o la mísma página en español como guía me apaño muy bien :P la pena es que eso,si no eres gold te toca esperar xDD yo estoy curioseando ahora a ver si hay alguna demo más antigua a la que pueda acceder siendo silver que nunca haya salido en España xDD porque para esta me tocará esperar varios días JUM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probado la demo, al principio estaba más perdida que una oveja en medio de la Guerra de las Galaxias, pero una vez le pillé el tranquillo el sistema de batalla es bastante divertido, me encanta ver a los personajes luchar(sobretodo al chaval, Zephyr, ese sí que es fan de Matrix y Dante Sparda XDD) y me ha gustado su punto estratégico, si bien los gráficos no sorprenden y la música es algo normalilla(ojo hablo de la demo), lo compensa que en el juego final podamos customizar las armas y a los personajes( a ponerlos cucossss XDD) y espero que tenga una gran historia, espero con ganas este juego, sin duda ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tambien he probado la Demo (en PS3) y no me ha terminado de convencer el sistema de lucha. Se nota la mano de Tri-Ace, siempre innovando (para llevar la contraria a Square, imagino) y me hace pensar que si Lost Odyssey hubiese salido en PS3 seguramente habria tenido mas exito (¡¡¡quiero arreglar mi XBOX!!! deje el Lost Odyssey en el ultimo DVD y quiero terminarlo, jo :--( ).

 

El Resonance of Fate tiene buenos escenarios y el detalle de los personajes ha mejorado mucho con respecto a otras entregas de Tri ... pero en Japones no me entero :lol: Estoy deseando que salga en Español pero seguramente lo comprare cuando baje de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pa mi Erogancita :wub: la mami más tierna del foro y las uñas más afiladas :rofl:

 

 

 

End of Eternity videos

news_end_of_eternity_videos-8930.jpg

 

End Of Eternity - aka Resonance of Fate - has been released in Japan, so as usual, our good and reliable friend DjMizuhara got his own copy to provide us with some exclusive videos of the game. We'll start with the introduction sequence but more will come in the days to come.

 

Introduction Stream the video Download: WMV HD | MP4 HD | AVI |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...