jesus c. croft Publicado 5 de Julio del 2005 Share Publicado 5 de Julio del 2005 hola pos yo como lo prometi en alguno de mis mensajes e aqui uno de mis dibujos (aunque todabia le falta color ) pero bueno espero que les guste y porfa denme su opinion je,je bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 5 de Julio del 2005 Share Publicado 5 de Julio del 2005 Magnífico, la verdad!!! Ahora, si le dieses un toque de color, teniendo en cuenta sombras y si ponieras a lara en algún entorno... nos dejarías boquiabiertos... Aunque así ya te deja, ya... XD. Buen trabajo! A cuidarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 5 de Julio del 2005 Share Publicado 5 de Julio del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 5 de Julio del 2005 Share Publicado 5 de Julio del 2005 muy bueno en serio se te da bien ahora a pintarlo aunke mno es necesario jejeje asie sta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Julio del 2005 Share Publicado 6 de Julio del 2005 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhh!!!! Que way!!!! Me gusta mucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 6 de Julio del 2005 Share Publicado 6 de Julio del 2005 ta muy bonito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Julio del 2005 Share Publicado 6 de Julio del 2005 Te a kedao muy chulo enseñanos mas dibujos tuyossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Julio del 2005 Share Publicado 6 de Julio del 2005 Alaaaaaaa que bonitooo!!!!!! yo tb ice anteayer un dibu = que ese pero ya esta koloreado y todo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2005 gratias amigossssssssssssssssddddddddddddddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 ala !!! k preciosidad!! te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 Haz mas xfa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2005 estoy en eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 esta increible,me encanta!!!!!!! ERAS CAROLA FUNDER O QUE!!!!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xana Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 QUE CHULOOOOOOOOOOOOO!!!! Te ha quedado muy bién, de verdad PD: si le dieras las sombras más oscuras, para definirlo más se quedaría mejor; es solo un consejo. Está muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Diciembre del 2005 Share Publicado 8 de Diciembre del 2005 Magnifico, esta muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas