Jump to content

Cuarenta diferentes estilos de Lara Croft


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3676.html

 

CUARENTA Y DIFERENTES ESTILOS DE LARA CROFT

Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com

 

[18 de noviembre 2009]

 

Una serie de obras de arte compuesto por 40 diferentes estilos de Lara Croft ha sido publicado por la inspiración del diseño. Desde el libro oficial de Tomb Raider cómica cubre a la ilustración por el público y los artistas de la serie, la colección se centra en las muchas interpretaciones diferentes del carácter se deriva de la artista.

 

Lara Croft sigue siendo atractivo para los aficionados de todo el mundo y sus hazañas y aventuras han encontrado su camino en las ilustraciones, música, dibujos animados, comics, cine y la ficción. Un ejemplo perfecto de su influencia se puede ver a continuación.

 

:drooler: :drooler: :drooler:

 

http://thedesigninspiration.com/articles/4...-of-lara-croft/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan, estan muy buenos :cry:

Me fascinan en especial el primero de todos, en el que Lara está sentada y atras los dinosuarios (Nebezial) y luego el 8vo, el del Wildlifehoodoo :cry:

 

Yyy y tambien el tercero, que tambien es de Nebezial

 

yyyy y por ultimo el sexto, que lo hizo Tholia

Me encantan :D

 

Gracias Oraculo, y por cierto...el título del post lo querias así o se te escapó la letra "Y"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan, estan muy buenos :cry:

Me fascinan en especial el primero de todos, en el que Lara está sentada y atras los dinosuarios (Nebezial) y luego el 8vo, el del Wildlifehoodoo :cry:

 

Yyy y tambien el tercero, que tambien es de Nebezial

 

yyyy y por ultimo el sexto, que lo hizo Tholia

Me encantan :D

 

Gracias Oraculo, y por cierto...el título del post lo querias así o se te escapó la letra "Y"?

 

Estan muy buenos. Algunos son soberbios o_O o_O. Con respecto al titulo del post, puse demas la "Y" . Si algun moderador que pueda corregir el titulo del tema, se lo agradeceria

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...