Oraculo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3676.html CUARENTA Y DIFERENTES ESTILOS DE LARA CROFT Copyright 2009 www.tombraiderchronicles.com [18 de noviembre 2009] Una serie de obras de arte compuesto por 40 diferentes estilos de Lara Croft ha sido publicado por la inspiración del diseño. Desde el libro oficial de Tomb Raider cómica cubre a la ilustración por el público y los artistas de la serie, la colección se centra en las muchas interpretaciones diferentes del carácter se deriva de la artista. Lara Croft sigue siendo atractivo para los aficionados de todo el mundo y sus hazañas y aventuras han encontrado su camino en las ilustraciones, música, dibujos animados, comics, cine y la ficción. Un ejemplo perfecto de su influencia se puede ver a continuación. :drooler: http://thedesigninspiration.com/articles/4...-of-lara-croft/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 19 de Noviembre del 2009 Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Me encantan, estan muy buenos Me fascinan en especial el primero de todos, en el que Lara está sentada y atras los dinosuarios (Nebezial) y luego el 8vo, el del Wildlifehoodoo Yyy y tambien el tercero, que tambien es de Nebezial yyyy y por ultimo el sexto, que lo hizo Tholia Me encantan Gracias Oraculo, y por cierto...el título del post lo querias así o se te escapó la letra "Y"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Noviembre del 2009 Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Ya era hora de actualizasen TRC, se ve que Justin ha estado ocupadillo ... Gracias por la info, las imagenes estan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Me encantan, estan muy buenos Me fascinan en especial el primero de todos, en el que Lara está sentada y atras los dinosuarios (Nebezial) y luego el 8vo, el del Wildlifehoodoo Yyy y tambien el tercero, que tambien es de Nebezial yyyy y por ultimo el sexto, que lo hizo Tholia Me encantan Gracias Oraculo, y por cierto...el título del post lo querias así o se te escapó la letra "Y"? Estan muy buenos. Algunos son soberbios o_O. Con respecto al titulo del post, puse demas la "Y" . Si algun moderador que pueda corregir el titulo del tema, se lo agradeceria Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Noviembre del 2009 Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Ya está arreglado el titulo. A mi siempre me han gustado los dibujos de Nebezial y Tiphaine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Noviembre del 2009 Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Mi favorita es esta pero con otra cara y otro pelo xDDD por ejemplo.... Edito: Si alguien puede y quiere que haga la prueba con photoshop,quedaría muy guay xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Noviembre del 2009 Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Molan mucho algunos dibujos, la verdad que Lara ha pasado ya por la mente de muchas personas y ha servido como fuente de inspiracion a miles gracias por los dibujos, es increible la calidad que tienen todos, ojala yo tuviera la mitad del manejo que tienen que tener esos dibujos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 19 de Noviembre del 2009 Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Impresionantes!!! *-* están divinos, me encantaron. Quen buen manejo del dibujo tienen esos artistazos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vero Publicado 19 de Noviembre del 2009 Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Encontre estas imagenes en una pàg(no son del XNA)pero son distintos tipos de dibujos sobre Lara http://thedesigninspiration.com/articles/40-various-styles-artworks-of-lara-croft/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 19 de Noviembre del 2009 Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Precisamente acaban de crear un tema para ello, es de donde te lo sacaste XD Pues la verdad, no sé qué hace aquí jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Noviembre del 2009 Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 La Galeria de esta chica tiene muy buena pinta: http://priscillia.deviantart.com/gallery/#...ider-Lara-Croft Esta tira es graciosa: http://fc08.deviantart.net/fs40/f/2009/012..._Priscillia.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Excelente los fan arts, me encantan. Gracias Ero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 19 de Noviembre del 2009 Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 algunos son hechos por profesionales (como adam hughes, que realizó en su tiempo varias portadas para cómics de tomb raider, y de alguna revista). la verdad es que hay para todos los gustos XD salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Noviembre del 2009 Share Publicado 19 de Noviembre del 2009 Estan geniales!! Me encantan.... Ave si me animo yaa y hago yo uno pero ya al completo!!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas