Jump to content

PS3 o Xbox360?


victor_croft

Publicaciones recomendadas

un dato preocupante desde luego... aunque con mi suerte, seguro que se me estropea la que sea...

 

la verdad es que ya estoy bastante decantado por la ps3. solo me queda conseguir el dinero (del trabajito ese lo último que me dijeron es que seguramente si me lo dieran, pero aún no se nada).

 

muchas gracias a todos por vuestros consejos, porque aunque ya me decantaba un poco por la ps3, ahora ya lo tengo más claro.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dato preocupante desde luego... aunque con mi suerte, seguro que se me estropea la que sea...

 

la verdad es que ya estoy bastante decantado por la ps3. solo me queda conseguir el dinero (del trabajito ese lo último que me dijeron es que seguramente si me lo dieran, pero aún no se nada).

 

muchas gracias a todos por vuestros consejos, porque aunque ya me decantaba un poco por la ps3, ahora ya lo tengo más claro.

 

salu2

 

Si estás decidido, y finálmente la compras, estrénala con Uncharted 2, te vas a divertir un rato, y como ya dije intenta conseguir Heavenly Sword que está barato en platinum:

http://www.youtube.com/watch?v=zdQTtNjsVys...feature=related

, la voz del segundo es la original del juego. Decir que el final de este juego me hizo saltar las lágrimas,y Metal Guear Solid 4 no te lo puedes perder etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...