Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este tema consiste en poder disfrutar de nuestras canciones favoritas de nuestros cantantes preferidos, pero con voces e interpretaciones de personas comunes y corrientes como nosotros que buscan otro ritmo y entonacion a las canciones mas famosas del momento. Monta videos o clips de audios para poder disfrutarlos y opinar de ellos ^^.

Venga, a mi me encantó este cover de esta chica de la cancion PAPARAZZI de Lady gaga. Además de que le da unos ritmos muy buenos :) , Escuchenla y opinen ^^.

Publicado

Pues la verdad me gusta mucho aunque se oye como si fuera grabado en un estudio.... a ver si está retocado xDDD pero en cualquier caso lo que es la canción en sí con esa voz me gusta :)

Publicado

Mola el cover, tiene muchos por lo que he visto en "Videos Relacionados". Aqui os dejo yo otro de mi querida Beyoncé de la cancion "Irreplaceable" cantada por una fan (tambien lo puse en el tema de ella, pero aqui va mas adecuado). A mi por lo menos me encanta:

Vídeo de YouTube:

Buen tema armandodan :)

Publicado

Es fantastico como canta, si bien beyonce es unica ella lo hace fantastico, podrian hacer un duo, jajaja, eso estaria buenooo

Publicado
Buen tema armandodan
Gracias :)! Ahora traigo este cover de la cancion HALO de Beyoncé, me ha gustado mucho, aunque la chica no tenga mucha picardia en frente de una camara xD

pd: su voz es muy parecida a la de beyonce o yo me estoy quedando sordo??

• 3 weeks later...
Publicado

Alaa aqui está un cover de la cancion When you´re gone de mi preciada avril ¨(^^)¨

Pd: mas que nada me gustó el toque de la guitarra, aunque no canta mal el chico, no me termina de convencer aún :) ! Enjoy it!