Jump to content

An Adventure


Cristina

Publicaciones recomendadas

Con el error me refería al problema de las texturas.

Estoy atascado en el segundo nivel, en una gran sala con cuatro palancas en el suelo. He pulsado un interruptor en la parte superior y se han encendido unas antorchas y ha aparecido un escorpión que no puedo matar porque no tengo armas. Luego he pulsado tres de las cuatro palancas (una de ellas ya estaba accionada) y he encontrado un amuleto ...no sé que hacer más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el error me refería al problema de las texturas.

Estoy atascado en el segundo nivel, en una gran sala con cuatro palancas en el suelo. He pulsado un interruptor en la parte superior y se han encendido unas antorchas y ha aparecido un escorpión que no puedo matar porque no tengo armas. Luego he pulsado tres de las cuatro palancas (una de ellas ya estaba accionada) y he encontrado un amuleto ...no sé que hacer más.

Uff...!!! Requiemsoul espero que tengas varios saves guardados de atrás, te explico el por que:

La palanca de arriba hay que accionarla y también una palanca que hay en la mitad de la sala mientras desciendes, esta segunda hace aparcecer una cuerda que luego te servirá para volver a subir, está escondida detrás de una columna. El primer escorpión no te hace nada y lo que tienes que hacer es calcular bien cuando va a pasar y matarlo usando una de las tres palancas cuando pase por la zona donde salen los pinchos. Si usas las tres palancas y no lo matas debes de volver a cargar partida porque no podrás volver a usar las palancas, y es imprescindible que lo mates por que sino no se te abrirá una puerta que hay en una pared. Tambíen tienes que coger esa pieza que dices. Bueno creo que habiendote dicho esto ya sabrás como continuar... ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo atascada en el final del segundo nivel. ¿Conseguiste entrar donde había un tipo con una escopeta o no hay que ir alli? Es que voy a donde está el toro ese con el martillo encima de una lápida y rodeado de esqueletos. Le doy un montón de veces a la rueda esa giratoria cruzo las paredes movibles y la puerta del fondo no se abre, ya no se que me falta por hacer para pasarme este largo nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, luego cuando pueda probaré hacerlo como me dices aunque algo me dice que no se me va abrir porque por lo que sea una de las dos antorchas que hay en la puerta a la entrada de esta sala no se me ha encendido, y creo que si no están las dos antorchas encendidas la puerta que hay dentro no se abrirá aunque accione la rueda... Lo raro es que ya tengo todo hecho asi que no se porque no se me encendió la antorcha de la izquierda o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu consejo me sirvio de ayuda y ya pasé al tercer nivel... gracias, porque creía que tenía un fayo.

Que rápido vas! Entonces el tercer nivel no creo que sea tan largo como el segundo. ¿Estás seguro de que solo hay cuatro niveles? Porque en la carpeta data hay 12 archivos y por lo menos 10 de ellos son niveles, aunque claro si el juego tiene créditos ocupa otro archivo por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...