Jump to content

Ayuda en Tomb Raider II


Laravi

Publicaciones recomendadas

Hola y perdonad si para ésto no tendría que abrir nuevo tema. Tengo un problema, como terminé TR underworld y hasta que no salga uno nuevo, pues voy a rejugarlos todos desde el 1º que tengo, que es el II. Aquí llega el problema: cuando termino el nivel 3 (El escondite de Bartoli), no me deja pasar al siguiente (la casa de la ópera). Se para el juego y se me abre una ventana donde pone lo siguiente: FATAL: level 4 (D:/data/opera.TR2) requires a new TOMB2.EXE (versión 1351205) to run. ¡AYUDA!. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy intentando colocar la savegame de la casa de la ópera para ver si así puedo solucionar el fallo. La cuestión es que no consigo colocarla en el sitio adecuado, pues cuando cargo el juego, esa rendija no aparece por ningún sitio. Me puede ayudar alguien????? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que poner el savegame en la carpeta del tomb raider 2 (generalmente C:/archivos de programa/TOMB RAIDER II) lo debes poner en esa misma carpeta

 

tu juego es original? lo pregunto porque de ser asi, no deberia haber un error con la compatibilidad de la etapa y el tomb2.exe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que poner el savegame en la carpeta del tomb raider 2 (generalmente C:/archivos de programa/TOMB RAIDER II) lo debes poner en esa misma carpeta

 

tu juego es original? lo pregunto porque de ser asi, no deberia haber un error con la compatibilidad de la etapa y el tomb2.exe

Hola y gracias filipdark. Sí, mi juego es original, como todos los que tengo, y me da el error que ya comenté. De todas formas ya lo he solucionado poniendo una savegame. Tiene ya bastantes años, no sé si eso tiene algo que ver o no, y cuando lo jugué por primera vez, no me pasó eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola, sigue saliéndome el error que comenté cada vez que paso de nivel. Tengo que solucionarlo poniendo en cada cambio una savegame, pero eso hace que me pierda un pequeño trozo de juego, todos los principios de nivel.. Alguien sabe si se puede solucionar de otra manera????. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que tengas que descargarte algún parche para jugarlo. Me refiero a una nueva versión del tomb2.exe. Antiguamente podías encontrarlos en la página oficial: Eidos o Proein (distribuidores en aquella época).

 

Descargas variadas para TR2 de la página de Stella, en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que tengas que descargarte algún parche para jugarlo. Me refiero a una nueva versión del tomb2.exe. Antiguamente podías encontrarlos en la página oficial: Eidos o Proein (distribuidores en aquella época).

 

Descargas variadas para TR2 de la página de Stella, en inglés.

Gracias, lo intentaré. Por cierto, en esa página, cómo sé qué parche es de todos los que hay????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomendaría el último de todos (el 2.0) ya que probablemente sea acumulativo y tenga todos los problemas hasta la fecha solucionados.

De todas formas, cuando vayas a ejecutar el Tr2.exe, localízalo en tu disco duro y pon que se ejecute con un modo de compatibilidad determinado, a ver si va a ser ese el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...