PaTrY Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 nadie ha dixo q no salga en TR!! neniss haber si leemos cn calmaa! xo no sladra en el q viene practicamente seguro, no os hagais ilus porque luego os llevareis un xasco, mas vale pensar q no y si luego x algun milagro sale pues dpm!! xo yo si q barajo la idea d q salga en proximas entregas cm ya h dixo
I love Kurtis Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 Ya se ha confirmado que no
Rafiki Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 hahahaha[jajajajaja] NOW I know about what is this topic :D:D [what a discovery !] so I must tell than Kurtis have brilliant voice [voz] - love it!
Ana María Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 Great discovery!!! But the blame is all mine... I should have translated the title of the issue: Kurtis' voice. Sorry
Neims Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Publicado 24 de Agosto del 2005 Yo siempre estoy ilusionada con que salga Kurtis Jejejejejeje VIVVVVAAA XDDDD
Gemma Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Tu has visto la cara que tiene la del legend??? Pobre kurtis, si en el legend aparece kurtis, me parece que se va corriendo al verla
I love Kurtis Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Weno weno weno... cambiemos de tema... ah! no, que el tema va de esto Weno, la informacion apunta a que no va a aparecer... ya aparecerá, no hay prisa.
Neims Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Publicado 25 de Agosto del 2005 Weno pero tb decian que Winston no y ahora si XDDD No se aclaran ni ellos Weno yo espero que salga y si no sale pues en el 8 :P:P
Xana Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 pues yo pienso que deverian seguir con la historia, porkes como si te pusieras a leer un libro y en lo más interesante....... te das cuenta que le faltan capitulos
Neims Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Publicado 25 de Agosto del 2005 Si la verdad esque lo han dejado muy mal, nos han cortado Ese corte mata a una vaca ¬¬ Weno pero la esperanza de que ya seguira es algo Como dicen ellos quieren darle un "respiro" a la saga,... la verdad que no se que respiro porque la saga iva bien....
Xana Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 weno, LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO que SE PIERDE!!!!!!
Neims Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Publicado 25 de Agosto del 2005 Di que si Kurtis te esperamoooss XDDDD Se me va la pinza...
I love Kurtis Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Kurtis no se va... porque lo digo yo!!!
Xana Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 su voz, su moto, su pelo, é enterito ............... ay que pena que no exista................
Publicaciones recomendadas