NanuCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Sí, claro, y él frena y le dice:- ¿Subes? Y ella con picardía: - Al séptimo... cielo. - Volando. - Mmm... ¿también eres piloto? Mi imaginacion voloooooooooooooo, asi como muuuuuuuuuucho, jajajaja. Y por otro lado, cuando se va kurtis en la moto, mas de 1 vez intente yo de correrlo a ver si lo alcanzaba, tenia tantas ganas de q lara interactue con el, jejejej.
_Marina_ Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Si es verdad, yo tb intente seguirlo para ver donde iva....y recuerdo k cuando terminaba la escena se veia el humo k habia soltao kurtis con los neumaticos.....xD pero vamos supongo k iria al lugar por donde lara sale llena de llamas ,para tomar el fresco despues de lo hexo en el serpent rouge.....xDDD
Neims Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Publicado 31 de Julio del 2005 Pues yo corria y corria detras de el pero nada, esque como lo vi en el librito que venia con el juego me quede un poko aturdida,... (No me di cuenta que estaba en el café metro, cuando entre a dentro pensé, mira si hay gente y todo,.. que bien hecho esta este café XDDDD)
I love Kurtis Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Neims, tu avatar es... (continuara )
Sandra_Trent Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Menuda voz, me encanta!!! Cuando la oí por primera vez, cuando la dejó encerrada, me quedé de piedra
Ana María Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Yo también. No sé por qué, pero tenia asumido que el chaval era mudo o algo así... y cuando lo oí hablar dije: Mmmmm... this voice is so sexy... No lo dije en inglés, claro, pero por hacer una broma...
I love Kurtis Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Ya veas, mudo o algo... Dije: debe de ser mudo, pork tantas cosas que tiene super bien y la voz... debe fallarle... Y RESULTA QUE LA VOZ TAMBIEN ES ENCANTADORA
NanuCroft Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 Debo admitir q la voz en ingles me gusta mas..., jejeje
Ana María Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 Ah, si? Pues mira el menda que hizo la voz de Kurtis en la versión inglesa.... se llama Eric Loren, y bueno, ejem, me sigo quedando con el personaje.
I love Kurtis Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 A mi me gustan las dos voces, la de lara y la de kurtis, en ingles y en español, estan muy bien.
_Marina_ Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 yo no he escuxado las voces de lara y kurtis en ingles U_U pero vamos con el español ya esta bastante bien.... Y en cuanto al tio k la hace en ingles...hombre no es un bixo pero tp es kurtis...
I love Kurtis Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 No es tan feo... pero a kurtis no le llega ni a la suela del zapato.
PaTrY Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 jajaajaj y alguien ha intentado buscar la imagen dl dueño d la voz en castellano?¿ porque dudo muxo q sea un mister universo!! ajajajajajajaja A mi en ingles tb m gusta, weno creo q las escuencias stan pensadas en ingles y kedan cm mas cuadriculadas en ingles y la voz d lara tiene un toke muy típico d Inglaterra xo iwalmente el doblaje en español es una pasada, sta iwal d currado, y la voz d Kurtis es muy sensual, eso es totalmente cierto
I love Kurtis Publicado 16 de Agosto del 2005 Publicado 16 de Agosto del 2005 Ahora que sea un cayo malayo el del castellano
Rafiki Publicado 20 de Agosto del 2005 Publicado 20 de Agosto del 2005 Well I don't know what abou precisely are you talking about, but it's topic abut Kurtis, so I think than I cuold say than I believe he's still alice, and will come back to TR. I guessss than he's rich. Lux Veritaitis must had much money to bulding something laike Talut of Thorpies , .....and Kurtis is the last of Lux... so he inherit thats all! wHo knows.. meybe he have 3 hauses like Croft Manor. Paly in polo like prince William , in fencing .. have yacht . [ and only one Toilet ]
Publicaciones recomendadas