Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues al parecer no ha pasado mucho, porque el guardia y los polis estaban de lo más tranquilos... a lo mejor es que se acordó que se había dejado la paella en el horno y se tuvbo que ir por narices!! :good:

Pd: Valeee, me ha salido mal la parida... :good:

Publicado

Ya veas, que habra pasado??? Si sale por patas... Y ademas, cuando lara entra los polis estan... bien... estan bien. Haciendose algo en el bar... Que raro!

Nunca se sabrá lo que ha psado ahi dentro. AJAJAJAJAJA!!!! :?

Publicado

Yo supongo k kurtis keria coger la caja pero por su metodo es decir a lo relajado y sin k nadie le sienta ni le vea....cosa k kizas hubiera sido imposible ya k habia en cada eskina un tio de esos....alomejor por eso desistio y salio corriendo.......xD

saludoos!!!

Publicado
Yo supongo k kurtis keria coger la caja pero por su metodo es decir a lo relajado y sin k nadie le sienta ni le vea....cosa k kizas hubiera sido imposible ya k habia en cada eskina un tio de esos....alomejor por eso desistio y salio corriendo.......xD

saludoos!!!

Puede, pero...

NUNCA LO SABREMOS!!!!

Publicado

Ya ve.....y ademas antes de saber k paso ai, prefiero enterarme de k le paso a kurtis despues de boaz...................................................................................

Publicado

Jejejeje, si, tb es posible. Yo ahora pregunto: xq Lara no le pregunto a Kurtis q hacia saliendo del serpent rouge, ya q ella bien lo vio, y no se si no lo habra visto tb en el muelle..., esos bachecitos q dejaron, y lo de Boaz, bueno, ya ni se menciona el enorme AGUJERO q es.

Publicado
Sí, claro, y él frena y le dice:

- ¿Subes?

Y ella con picardía:

- Al séptimo... cielo.

- Volando. :mc:  

- Mmm... ¿también eres piloto?

:P

Jajajajajaaj...no sabes como volaba mi imaginacion al leer esto!!!!!:redface: :D

jajaajajajajajajajajajajajja....pufff,que wenoooo :lmao: