NanuCroft Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 A mi esa escena siempre me kedo sonando, es obvio q el kiso adelantarse a Lara, pero... q habra pasado ahi dentro????
Ana María Publicado 24 de Julio del 2005 Publicado 24 de Julio del 2005 Pues al parecer no ha pasado mucho, porque el guardia y los polis estaban de lo más tranquilos... a lo mejor es que se acordó que se había dejado la paella en el horno y se tuvbo que ir por narices!! Pd: Valeee, me ha salido mal la parida...
I love Kurtis Publicado 25 de Julio del 2005 Publicado 25 de Julio del 2005 Ya veas, que habra pasado??? Si sale por patas... Y ademas, cuando lara entra los polis estan... bien... estan bien. Haciendose algo en el bar... Que raro! Nunca se sabrá lo que ha psado ahi dentro. AJAJAJAJAJA!!!!
NanuCroft Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Algo me dice q se hicieron una fiesta o algo, ajjajaja.
I love Kurtis Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Es posible!!! Ahi en el bar con los polis y eso, porque los dejo a todos vivitos y coleando
_Marina_ Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Yo supongo k kurtis keria coger la caja pero por su metodo es decir a lo relajado y sin k nadie le sienta ni le vea....cosa k kizas hubiera sido imposible ya k habia en cada eskina un tio de esos....alomejor por eso desistio y salio corriendo.......xD saludoos!!!
I love Kurtis Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Yo supongo k kurtis keria coger la caja pero por su metodo es decir a lo relajado y sin k nadie le sienta ni le vea....cosa k kizas hubiera sido imposible ya k habia en cada eskina un tio de esos....alomejor por eso desistio y salio corriendo.......xD saludoos!!! Puede, pero...NUNCA LO SABREMOS!!!!
_Marina_ Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Ya ve.....y ademas antes de saber k paso ai, prefiero enterarme de k le paso a kurtis despues de boaz...................................................................................
I love Kurtis Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 En resumen, que me sigan el aod y lo que paso en la serpent rouge es que una cervecita (otra, pork en el cafe metro ya se hizo una) para descansar y seguir su viaje al muelle para ver a lara quemandose
NanuCroft Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Jejejeje, si, tb es posible. Yo ahora pregunto: xq Lara no le pregunto a Kurtis q hacia saliendo del serpent rouge, ya q ella bien lo vio, y no se si no lo habra visto tb en el muelle..., esos bachecitos q dejaron, y lo de Boaz, bueno, ya ni se menciona el enorme AGUJERO q es.
I love Kurtis Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Os imaginais a Lara quieta mirando como kurtis hace el tonto con la moto y cuando arranca, lara corriendo detras de el diciendo: " Eh. tú! E!! Eh!!!
Ana María Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Sí, claro, y él frena y le dice: - ¿Subes? Y ella con picardía: - Al séptimo... cielo. - Volando. - Mmm... ¿también eres piloto?
_Marina_ Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 jajajjaj xDDDDDDDDD si iwal k el anuncio ai k monada
yami Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Sí, claro, y él frena y le dice:- ¿Subes? Y ella con picardía: - Al séptimo... cielo. - Volando. - Mmm... ¿también eres piloto? Jajajajajaaj...no sabes como volaba mi imaginacion al leer esto!!!!! jajaajajajajajajajajajajajja....pufff,que wenoooo
I love Kurtis Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Señoras y señores, para seguir imaginando compren la guia campsa, les garantizo que imaginaran cosas maravillosas.
Publicaciones recomendadas