Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 HOLA!!!! No se si seria legal o algo así pero alguien tiene algun video o algo en que salga Kurtis Hablando?? Que opinan de la tramenda voz que le pusieron ... A mi me encanta Besos y abrazos
_Marina_ Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 pues video yo por lo menos ni tengo ni nunca he visto sobre la voz de kurtis pero como somos mu apañas las fk po ya conseguiremos alguno xDD pero como se llamaba elk le hacia la voz alejandro k ?
Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Publicado 4 de Julio del 2005 Oooops!!!! cual es entonces, este q he puesto yo salia en mi librito del AOD
Mark Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 Hmm... Sí, tienes razón. En el librillo pone Alejandro García Palacio, pero en www.eldoblaje.com pone Alejandro Peyo García.
Neims Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Publicado 4 de Julio del 2005 Gracias por la direccion voy a buscar...
Ana María Publicado 5 de Julio del 2005 Publicado 5 de Julio del 2005 Desde luego que es una voz la mar de atractiva... la voz en inglés no está tan conseguida. Suena no sé, más guiri Qué chorrada, no? Pero me sigue gustando mucho esa voz... aunque me temo que me pasaré lo de siempre: buscaré al dueño de esa sensual y atractiva voz y me encontraré con algún seboso grasiento (ya me ha pasado con algunas pelis). Mejor seguir pensando que ese es Kurtis y punto. Mis respetos al señor Alejandro García Peyo o comosellame, tiene una voz realmente atractiva.
I love Kurtis Publicado 6 de Julio del 2005 Publicado 6 de Julio del 2005 A mi me encnta la voz de alejandro palacio gacria, esta muy xulaa... y es muy dulce..
I love Kurtis Publicado 15 de Julio del 2005 Publicado 15 de Julio del 2005 Os habeis fijado en la cara que hace cuando el proto coge al guardia de delante de el, primero sube las cejas antes de coger el arma, y luego al entrar y oir la reja abre los ojos y dije: y pensaba que iba a ser un dia facil. AAAAAAAIIIII!!! me vuelve loka!!!
Neims Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Publicado 15 de Julio del 2005 No solo te welve loka at i, porq a una servidora tambien, me estoy pasando todo el juego y solo para escuchar su vozzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! Q se me va la pinza XDDDD
I love Kurtis Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 Aaaaaaai!!! Ojala al entrar al foro sonara la voz de kurtis, en vez del de stars wars que sonaba el otro dia jaja. Luk, es la sexta vez que te digo que yo no soy tu padre, tu padre es popeye el marino, lo encontraras en el lado oscuro filtreando con catwoman, ah! y dile a tu madre, que si le vuelvo a ver con el, a ella si que le va a alcanzar la fuerza Imaginaoslo, cuando entramos al foro, la voz de kurtis: has montado un buen jaleo e? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!! ME VUELVE LOKAAAAAAAAAA
_Marina_ Publicado 16 de Julio del 2005 Publicado 16 de Julio del 2005 jajajajajja sisisi k te diga hola marina...has montado un wen jaleo en?.... aki estaras bienn....confias en mi?... xDDD k monadaa
Publicaciones recomendadas