vonjose Publicado 30 de Septiembre del 2009 Publicado 30 de Septiembre del 2009 La ex vocalista del grupo Nightwish, actuó este sábado pasado en Barcelona día 26 de septiembre, (27 en Madrid) y mi hija, fan incondicional de Tarja estuvo allí para alucinar con ella en directo. Como es una gandula, le estoy sacando las fantásticas fotos que le hizo con cuentagotas y aquí os las dejo, ya que se que hay gente en el foro que le gusta esta semi diosa. Me contó que para deleite de los alli presentes, a mitad del concierto salieron varios de los de seguridad apartando a la gente, haciendo un círculo en el centro de la sala donde pusieron un piano, y con la gente alrededor y ella allí fuera del escenario, les cantó entre otras la de Nemo. Ay mi niña gótica/heavy. ¿A quién habrá salido en los gustos musicales?
Erogan Publicado 30 de Septiembre del 2009 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Muy guapa Tarja y muy buenas las fotos. Lastima que yo al final no fui (¿iria Koldo?)
vonjose Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Publicado 1 de Octubre del 2009 Muy guapa Tarja y muy buenas las fotos. Lastima que yo al final no fui (¿iria Koldo?) No se si iría, pero en algún post mencionó que quería ir. Por lo que me dijo mi Cristina (mi niña), estuvo muy bién el concierto.
Koldo Publicado 14 de Noviembre del 2009 Publicado 14 de Noviembre del 2009 No pude ir al final por exámenes. Me ****o un montón pero bueno... Otra vez sera... espero. En el metalway coincidió justo cuando estaba en Bilbao el Kobetasonic y ya tenia las entradas pilladas... como molan las fotos!!
Publicaciones recomendadas