Vi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Share Publicado 29 de Septiembre del 2009 bueno tana, ya sabes que te dije en msn.... EDIT: rafaleis, lo has clavado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 29 de Septiembre del 2009 Share Publicado 29 de Septiembre del 2009 Al encogerle la barriga has deformado las paredes y ventanas de las casas, cosa que deberías tener en cuenta cuando se deforma algo, ya que a veces nos deforma más de lo que queremos. Pero por lo demás bien, aunque si quizás le hubieras quitado algo de ruido a la foto y hubieses jugado un poco con el contraste y el brillo, creo que habría quedado bastante mejor. A ver si se te anima más gente. (Yo lo siento pero no me gusta que me toquen las fotos xD) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Septiembre del 2009 Share Publicado 29 de Septiembre del 2009 (Yo lo siento pero no me gusta que me toquen las fotos xD) ¿¿Enserio?? xDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 29 de Septiembre del 2009 Share Publicado 29 de Septiembre del 2009 Vamos que para ray una foto vale mas que mil palabras asi que por eso las cuida mucho!! XDDDDDD Está muy bueno lo que propones pero no creo que estoy remedie mi cara y mucho menos mis ojos!!! XDDDD (es coña) XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 30 de Septiembre del 2009 Share Publicado 30 de Septiembre del 2009 ¿¿Enserio?? xDDDDDDDDD No, no me gusta... pero que gente como tú me las coja y me transforme en seres fantásticos como elfos ya no lo puedo evitar, ¿verdad? ¬¬' Anda que ya te vale, para que veas que todavía me acuerdo. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Share Publicado 7 de Octubre del 2009 la que estais liando jajaj ¿alguien quiere un bronceado perfecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas