rafaleis Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 No te estaba retando pero vamos... jeje por cierto se me olvida decir que tambien sé maquillar Lo siento Best pero es que tengo a Madonna fichada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 Entonces eres cirujano/maquillador. Extraño oficio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 cirumaquillador sé todo sobre belleza buajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 ¿Creamos un tema de "Antes y despues" para colgar parejas de fotos, presentadas de forma similar a la primera Madonna que pusistes?. Ya tengo algunas hechas, que todavía no he subido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 me gusta tu idea Best Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 Te quedan muy pastosos los tonos. El método bueno para hacerlo (suponiendo que no tengas una fiunción de suavizado de piel), es duplicar la capa que contiene la foto, desenfocas la capa superior y luego borras lo que quieras que se vea nítido. Te dejo el honor de abrir el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2009 SII best precisamente eso hago lo que pasa es que con esta ultima se me paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Septiembre del 2009 Share Publicado 24 de Septiembre del 2009 A mí si me quitas 30 kilos y 5 años,me pones más pelo en la cabeza y me conviertes en un Adonis ¡¡entonces sí me animo!! si no... paso xDDDDDDDDD A ver quién se pone en tus manos que está la gente mu sosa (ahora te dice que tú,por bocazas jajaja) Yo como no tengo arreglo pues no me animo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 24 de Septiembre del 2009 Share Publicado 24 de Septiembre del 2009 yo lo hago al reves, desenfoco la de debajo y voy borrando en la original xD. Es mas comodo por que a veces en la foto desenfocada no se pueden ver muy bien algunas zonas que a lo mejor te interesa dejar nitidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2009 Venga Bichi sube una foto veras algo puedo hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2009 ... que me he equivocado se lo queria decir Tanasourld jajaja que no me dado cuenta lo siento lo siento lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 Has llamado al Bicho FEO jajajaja.... ains... ¿y qué foto elijo? xDDD curioseo un poco en el pc y subo una,a ver qué eres capaz de hacer xDDDDD Edito: Venga a ver con cual de esas dos te atreves xDD Me he pasado no sé ni cuanto mirando fotos xDD es que de cuerpo completo no me suelo hacer por razones que saltan a la vista jajajaja.Te he elegido esas dos (tenía 8 jajaja) y no te he puesto unas de mi viaje a Bilbao porque eso no lo arregla nadie jajaja aunque ganas me han dado xDD pero como sale de fondo el salón de la casa y no es mía pues no es plan de poner la intimidad de nadie sin permiso xDDD Ea a ver si te sirven xDD una es más fácil que la otra pero tú eliges jajaja Por cierto,ya sabes lo que he pedido ¡¡y no me conformo con menos!! xDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 29 de Septiembre del 2009 Tana espero que te guste el moreno creo que es muy fuerte pero queda natural y barriguita esta mas plana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Septiembre del 2009 Share Publicado 29 de Septiembre del 2009 xDDD siempre he querido trabajar en una tienda de electrónica.... y ahora con esas pintas podría trabajar en "unos indios" (las tiendas de electrónica que llevan los hindúes y siempre de alguna manera te hacen rebajas especiales jajajaja) que soy igualito xDDDD Si es que es lo que yo digo,que tengo una cara muy "especialita" que con uno o dos cambios parezco otro xDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas