Jump to content

Hago fotocirugia estetica y y disponible cabinas de fotobronceado


rafaleis

Publicaciones recomendadas

A mí si me quitas 30 kilos y 5 años,me pones más pelo en la cabeza y me conviertes en un Adonis ¡¡entonces sí me animo!! si no... paso xDDDDDDDDD

 

A ver quién se pone en tus manos que está la gente mu sosa (ahora te dice que tú,por bocazas jajaja) Yo como no tengo arreglo pues no me animo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has llamado al Bicho FEO jajajaja.... ains... ¿y qué foto elijo? xDDD curioseo un poco en el pc y subo una,a ver qué eres capaz de hacer xDDDDD

 

Edito: Venga a ver con cual de esas dos te atreves xDD Me he pasado no sé ni cuanto mirando fotos xDD es que de cuerpo completo no me suelo hacer por razones que saltan a la vista jajajaja.Te he elegido esas dos (tenía 8 jajaja) y no te he puesto unas de mi viaje a Bilbao porque eso no lo arregla nadie jajaja aunque ganas me han dado xDD pero como sale de fondo el salón de la casa y no es mía pues no es plan de poner la intimidad de nadie sin permiso xDDD

 

Ea a ver si te sirven xDD una es más fácil que la otra pero tú eliges jajaja :P

 

Por cierto,ya sabes lo que he pedido ¡¡y no me conformo con menos!! xDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD siempre he querido trabajar en una tienda de electrónica.... y ahora con esas pintas podría trabajar en "unos indios" (las tiendas de electrónica que llevan los hindúes y siempre de alguna manera te hacen rebajas especiales jajajaja) que soy igualito xDDDD

 

Si es que es lo que yo digo,que tengo una cara muy "especialita" que con uno o dos cambios parezco otro xDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...