Jump to content

El secreto de sus ojos


Nahu

Publicaciones recomendadas

Mi padre y yo vamos al cine por lo menos una vez cada dos semanas.... ayer yo quería ver "Bastardos sin Gloria" (en España "Malditos Bastardos") y mi padre una pelicula Argentina, "El secreto de sus ojos", como siempre elijo yo esta vez le deje elegir a el, y sinceramente no me arrrepiento; no me gusta mucho el cine nacional, pero ayer dije "Esta es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida", cuando llegamos a la sala estaba llena y cuando comenzo la pelicula habia gente sentada hasta en las escaleras..

 

No la contaré porque realmente sería un pecado destruir el argumento, peor trata de un périto mercantil jubilado (Ricardo Darín) que trabajaba en un juzgado y quiere escribir una novela sobre hechos que le sucedieron 25 años atrás, en los años 70 (Tiempo en el que inciaba la dictadura militar argentina), cuando el y su compañero (Guillermo Francella) investigan el caso de una mujer que apareció violada y muerta en su casa y van a buscar a su esposo para interrogarlo (Pablo Rago) y descubren al criminal de una forma bastante "inusual".

La pelicula en si es un drama, pero quien conoce a Francella (Que aparece sin bigote o_O )sabe que no puede ocupar el papel de serio ni dos segundos, uno se rie constantemente de lo que hace y dice, y la pelicula tiene pequeños momentos de gracia que no se desperdician, y sobretodo ver a Soledad Villamil es un placer para los ojos :cry: .

En mi opinión una gran pelicula, de un gran diretor (Juan José Campanella), con grandes actores, un gran argumento, y también una gran recaudación xD

 

 

He visto que en España se estrenará el dia 25/09, recomiendo a todos que vayan a verla que no se arrepentirán, y a quienes ya la hayan visto, estaría bueno que comenten que les pareció. :wink:

 

Por lo general en España las peliculas se doblan al castellano, espero que esta no, y si es así quien pueda verla con el doblaje original la disfrutará mucho más. :wink:

 

Saludos.

 

Trailer:

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente no creo que esta la doble...por dios...me cagaría en todo, que ya me costó lo mio acostumbrarme a ver las pelis en castellano, yo que estoy tan transculiturizado y necesito que sea inglés cuando toca que sea inglés. Si me joden el acento argentino muero. Ya había visto el trailer por la tele y aunque no le presté mucha atención ,me llamó la atención. Seguro la veo. Siempre tengo en mente la peli de Martin H...y cómo me conmovió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...