Jump to content

Toby Gard abandona Crystal Dinamics

Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

En resumen: Por mucho que esté Toby Gard o no, mientras quien desarrolle el juego sea Crystal, seguiran siendo unos juegos mediocres de los cuales hay que huir, aunque por desgracia, por ser juegos de nuestra Lara, seguiremos comprando como ovejas, y esta vez, yo si me incluyo, porque desgraciadamente, tengo 2 versiones del Tomb Raider Underworld, aún sabiendo que es una bazofia tecnica, totalmente desfasado, y que vive de chapuzas y del nombre de la franquicia.

NO A MÁS JUEGOS DE CRYSTAL DINAMICS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen: Por mucho que esté Toby Gard o no, mientras quien desarrolle el juego sea Crystal, seguiran siendo unos juegos mediocres de los cuales hay que huir, aunque por desgracia, por ser juegos de nuestra Lara, seguiremos comprando como ovejas, y esta vez, yo si me incluyo, porque desgraciadamente, tengo 2 versiones del Tomb Raider Underworld, aún sabiendo que es una bazofia tecnica, totalmente desfasado, y que vive de chapuzas y del nombre de la franquicia.

NO A MÁS JUEGOS DE CRYSTAL DINAMICS.

amén. aunque añadiría que eidos se preocupe muuuucho más por tratar bien a la franquicia más importante que tiene y que más dinero le da...

y, por cierto, juca, decir que re5 técnicamente no es un juego que hay que tener como referencia me ha matado, en serio. te puede gustar más o menos el juego (es más, a parte del apartado técnico, a mi no me gusta ni más ni menos que re4), pero el apartado técnico es impecable y pulido al máximo. o sea, que en este sentido, es un ejemplo a seguir.

Enlace al comentario

Crystal Dinamics no juega nunca a la consola, creo que ellos no aceptan que después de PSX han salido aparatos nuevos. No ve más haya de la supuesta grandeza tecnica digna de PS2 de su Tomb Raider Underworld.

Crystal, mira, aprende:

Resident Evil 5:

Vídeo de YouTube: vídeo original

X-Men Origins: Wolverine

Vídeo de YouTube:

Batman: Arkham Asylum

Vídeo de YouTube:

Lost Planet 2:

Vídeo de YouTube: vídeo original

Y hay alguno que otro más que podria añadirse a esta pequeña lista. QUE APRENDAN, y después hagan un Tomb Raider, que da pena ver como una saga que tendria que ser de oro, no llega ni al bronce.

Enlace al comentario

La mayoría de eso juegos están orientados al cooperativo y a la acción, cosa que se aleja bastante de los que es un Tomb Raider. ¿Qué acción/aventura (si podemos llamarlos así) han tenido éxito en esta generación?. Sólo dos: Asssins ´s Creed y Uncharted. Ninguno me termina de convencer pero el éxito está ahí, y creo que son lo más parecido a un Tomb Raider que podemos encontrar actualmente.

De todas formas, como he dicho en alguna ocasión, Crystal, simplemente se debería fijar en las cosas buenas que ha hecho hasta ahora: Mexico del Tru y St Francis Folly y las fases de Egipto de TRA. Aquí está la esencia de los Tomb Raider: escenarios inmersivos, trampas, exploración y puzzles. Si todas las fases fueran de esta calidad estaríamos ante lo mejor de la saga, aún cuando su tecnología no fuera puntera.

Enlace al comentario

Ninguno de esos sistemas de juego le pega a un Tomb Raider Jose.

Y recuerdo que estamos hablando aqui de Toby Gard. Que nos desviamos del tema.

no está hablando de sistema de juego, está hablando de la calidad técnica, en cuanto a acabado visual y demás aspectos del acabado del juego, como son la fluidez de los movimientos y demás. (si, esto va en cuestiones técnicas, pero yo se lo que quiere decir jose.). hombre, yo el Origenes de Lobezno no lo pondría como ejemplo, porque en algunos puntos me parecen dibujitos animados, y los movimientos del personaje son bastante cutres, pero hay partes que son incluso algo mejor ambientadas que las de tru.

Enlace al comentario

Pue me referia a una segunda parte del AOD, pero por mi parte ya no doy mi apoyo a Core, habran sacado muy buenos juegos, pero ya se notaban que querian despedirse de Lara y ni siquiera pensaban hacerlo por la puerta grande...

Una cosa es que Core quisiera la muerte para Lara, y otra que la quisiera Eidos, la que se llenaba los bolsillos con ella.

Recordar que Core si le dió una despedida por todo lo alto a Lara. Recordemos que Core ya mató a Lara en Tomb Raider IV, juego considerado por muchos el mejor de la saga, por su historia, gráficos de la época, y sobre todo duración y número de niveles.

Core, por su cuenta, si hizo una despedida a Lara, pero claro, ellos no mandaban, no se pudieron librar de ella. Eidos rules.

Y el fracaso del AOD... pues bueno, el paso a los 128bits después de haber estado trabajando durante tanto tiempo en 32bits apenas variando nada supongo que seria complicado, todo un mundo nuevo de poligonos a explorar, y por falta de tiempo, como de costumbre, no pudieron hacer. Aunque curiosamente, fueron varios años de desarrollo, el juego no terminó de cuajar, y eso es evidente, aunque hacer mención especial a que con el querian innovar, cosa que nadie queria, y hacer un Tomb Raider distinto, tan distinto, que se quedó en sólo un intento de Dios sabe que, un hibrido entre juego y mediocridad.

Sobre el Tomb Raider Legend, bueno, vendiera lo que vendiera, siendo tan corto, supercial, insuficiente como juego y fácil como es, parece que fué suficiente para Eidos, haciendo balance, demonos cuenta de que sin TRL, no existirian Tomb Raider Anniversary ni tampoco el fantastico Tomb Raider Underworld.

Yo lo único que no entiendo no es si TRL vendió siendo como es o no, lo que no entiendo es como existe Crystal Dinamics todavía, yo de ser ellos, al ver los juegos tan poco trabajados que saco al mercado, ya me hubiera retirado.

Enlace al comentario