armandodan Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Bueno, es eso, cuando apago mi pc en inicio, como normalmante lo hago la apago e incluso me dice apagando el sistema, pero cuando me doy media vuelta se vuelve a prender sola!! se apaga por completo y dura 5 o 6 segundos mas o menos y se vuelve a prender... Me dijeron que pasaba porque dejaba el reproductor windows prendido. pero Ahora lo cierro y cierro todo antes de apagarla y = se reinicia, me resulta muy molesto porque cuando tengo que salir y apago la pc me tengo que esperar a que reinicie y de verdad es muy fastidioso .. por que es esto?? Gracias por sus respuestas, se agradece mucho!!
Tanausulord Publicado 15 de Septiembre del 2009 Publicado 15 de Septiembre del 2009 En 3 palabras NO TENGO IDEA :| http://soporte.miarroba.com/332796/3501353...or-no-se-apaga/ a ver si te sirve. http://www.configurarequipos.com/tema2401427-8-0.html y este otro.
armandodan Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2009 Gracias, pero he estado indagando en el panel de control (porque el que yo tengo es vista no xp) y se me hizo complicado, aunque encontre lo que aparece ahi pero ya esta configurado para que se apague con la tecla que se menciona. De todos modos muchas gracias tana:).
Jose Redfield Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Que cosa más rara. Yo no puedo ayudarte, no tengo ni idea. Espero que lo puedas arreglar, y nos cuentes como lo has hecho.
armandodan Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2009 Ok jose! gracias de todos modos por preocuparte. Cuando encuentre algo se los informo, aunque lo dudo porque no se mucho de esto, pero me estoy cansando de buscar cosas en ayuda de la pc y no encontrar nada, es muyy frustrante!!
Tanausulord Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Yo sé que fastidia tener que gastarse el dinero en algo "tan tonto" pero te estoy viendo llevarlo a donde lo hayas comprado si aún tiene garantía o algún sitio de confianza donde te puedan mirar el problema. Total,apagarlo sí que puedes xDD no tienes más que desenchufarlo xDDDDDDDD sólo que no es la forma correcta....
armandodan Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2009 sera, gracias tana! , tengo que hacerlo, aunque todavia acepto sugerencias, , puesto que cuando uno lleva algo para que lo reparen y a veces vuelve peor de lo que estaba (lo digo´por experiencia propia) y tengo miedo de que pase con mi pc que tanto queria!!! intente hacer otras cosas y solo se reinia una vez, luego la apago de nuevo antes de introducir la clave y se apaga bien.. No se xq todo lo extraño y malo me pasa a mi!! . Gracias a todos, los aprecio mucho
BestmanPi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Esto lo ví anoche, pero pensé que ya lo habías solucionado. No te entendido muy bien eso de que se reinicia, así que si que si puedes explicar el proceso que utilizas para apagar el ordenador, pues mucho mejor. Supongo que no será porque tengas el botón de Apagado configurado como reinicio. Para comprobarlo, vas al Panel de Control de Windows y una vez allí accedes al icono de Opciones de Energía. En opciones de energía, pinchas donde dice : Elegir el comportamiento del botón de encendido y en el cajetín desplegable, solo tienes que escoger la opción Apagar.
Indiana17 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Ay panita! la tecnología se está revelando en contra de la humanidad, y ha decidido empezar desde tu casa :O! Dios nos libre de lo que sigue!! Jeje qué cosa más rara, yo que no soy experto en el tema, en tu situación pensaría que se trata de algún virus...
armandodan Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2009 Oigan, ya no tiene nada , ya hice lo que me dijiste bestman y ya estaba configurado ´para que se apagase. pero lo extraño es que se arreglo solo, o no se si hice algo que la haya arreglado (lo dudo. xD) pero eso si que me da miedo, algo que se descompone solo y se arregla solo . Debe ser que ocurrio lo que dijo indiana, y mi pc tiene vida!! pd: Graciaas a todos por las posibles soluciones, aunque me late que muyy pronto se volvera a descomponer...
Publicaciones recomendadas