Jump to content

MTV Video Music Awards 2009


Escorpio

Publicaciones recomendadas

vma2009.jpg



Los MTV Video Music Awards, conocidos también como MTV VMA, son unos premios creados en 1984 por el canal de televisión MTV para destacar a los mejores videos musicales del año. La entrega de los premios MTV Video Music Awards 2009 se llevó a cabo el 13 de septiembre de 2009 en el Radio City Music Hall de Nueva York. El conductor del evento fue, por segundo año consecutivo, el comediante británico Russell Brand.

Beyoncé y Lady GaGa lideran las categorías con nueve nominaciones cada una (Beyoncé con la canción «Single ladies» y Lady GaGa con «Poker face» y «Paparazzi»), seguidas por Britney Spears con siete nominaciones (dos por «Womanizer» y cinco por «Circus»). Otros nominados son Eminem y Kanye West, quienes tienen cuatro nominaciones en las mismas categorias: Video del Año, Mejor Video Masculino, Mejor Video Hip-Hop y Mejores Efectos Especiales.

Aqui las categorias y sus ganadores:

Mejor Video del Año: Single Ladies (Put a ring on it) - Beyoncé
Mejor Coreografía: Single Ladies (Put a ring on it) - Beyoncé
Mejor Edición: Single Ladies (Put a ring on it) - Beyoncé

Mejor Artista Nuevo:
Poker Face - Lady GaGa
Mejor Dirección de Arte: Paparazzi - Lady GaGa
Mejores Efectos Especiales: Paparazzi - Lady GaGa

Mejor Cinematografía:
21 Guns - Green Day
Mejor Video de Rock: 21 Guns - Green Day
Mejor Dirección: 21 Guns - Green Day

Mejor Video Femenino:
You belong with me - Taylor Swift

Mejor Video Masculino: Live Your Life - T.I ft. Rihanna

Mejor Video de Hip-Hop:
We made you - Eminem

Mejor Video de Pop: Womanizer - Britney Spears

Video Revelación: Lessons learned - Matt and Kim

Mejor Video Que Debió Ganar un Moonman: Sabotage - Beastie Boys


Las actuaciones fueron las siguientes:

  • Janet Jackson — «Scream» (tributo a Michael Jackson)
  • Taylor Swift — «You belong with me»
  • Lady Gaga — «Poker face» - «Paparazzi»
  • Green Day — «East Jesus nowhere»
  • Beyoncé — «Single ladies (Put a ring on it)»
  • Jay-z con Alicia Keys — «Empire state of mind»
  • Muse — «Uprising»
  • Pink - «Sober»
  • Wale y la banda UCB, quienes tocaron durante toda la ceremonia junto a:
  • - The All-American Rejects
  • - Pitbull
  • - 3OH!3
  • - Kid Cudi
  • - Solange Knowles


Cuando Taylor Swift agradecía su premio a Mejor Video Femenino, Kanye West subió al escenario, le arrebató el micrófono y dijo que ese premio lo debería haber ganado Beyoncé (por «Single ladies»). El público asistente comenzó a abuchearlo y el espectáculo hizo un corte comercial. Momentos más tarde, cuando Beyoncé ganó por Mejor Video del Año, llamó al escenario a Swift para que terminara de pronunciar su discurso de agradecimiento.

Informacion extraida de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:MTV_Vid...sic_Awards_2009

---------------------------------------------------------

Mi opinion personal (tuve el placer de poder ver la gala en todo su esplendor) es que ha sido uno de los mejores espectaculos que he podido ver en lo que va de año. Cuando comenzo el homenaje a Jacko me encanto de principio a fin, sobre todo al final cuando la increible Janet hace su aparicion para "Scream". Sublime el momento en el que imita los movimientos del video musical con su hermano de fondo... el mejor momento de la noche. Luego la extravagante Lady GaGa, me dejo totalmente anodadado con su actuacion "Paparazzi", me impresiono sobre todo el final, con ese ambiente tetrico. Luego mi queridisima Beyoncé con su exitazo "Single Ladies" y sus 50 bailarinas sobre el escenario, increible tambien. La actuacion de P!nk una de las mejores tambien, esos movimientos sobre el trapecio fueron increibles, y sin desafinar en ningun momento. Y de momento estas fueron mis actuaciones favoritas (recalcar que Alicia Keys tiene una voz preciosa en directo).

Aqui os dejo unos cuantos videos de la gala de ayer, os recomiendo el Homenaje a Jacko, la actuacion de Lady GaGa, Beyoncé y de P!nk: http://luvdc.blogspot.com/2009/09/new-live...rformances.html

Disfrutadlos!

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy buen tema!

Bueno, comentaré esto y luego veré el video. He de decir que me siento muy feliz por Lady GaGa, que empezó de muy abajo para llegar a donde está ahora y que bien que haya ganado esos premios. Y los otros artistas son también geniales todos, así que me imagino que aquello fue un verdadero expectaculo, ojalá ubiera tenido la opurtunidad de verlo (en directo xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Muy poco inspirada? Acaba de perder a su hermano y esta rindiendole homenaje, que quieres, ¿que se eche a reir delante del publico? Eso si que me pareceria de mal gusto. En mi opinion fue la mejor actuacion de la gala, no hay mas que ver su cara al final de la actuacion.

 

Sobre lo de Lady GaGa, ¿te has visto el video de "Paparazzi" para saber porque chorrea sangre "cuan compresa"? Vale que la actuacion no haya sido "perfecta" pero a lo que era Lady GaGa cantando al principio y a lo que fue en esta actuacion ha mejorado bastante, y su puesta en escena es, en mi opinion, una de las mejores del show.

 

Sobre Beyoncé y su paseo, pues es "Single Ladies", no se que esperabas de la actuacion, al menos al publico le entusiasmo y anda que a Kate Perry :lol:

 

Aunque estoy seguro de que si hubiese participado Britney hubiese sido la unica razon por lo que hubiese valido la pena ver el show no? Juca, dejame decirte, que aunque te guste solamente Britney tambien respetes un poco el gusto de los demas, porque, aparte de 4 temas, el resto para ti es todo absolutamente negativo... y que conste que a mi no me gusta Britney, pero tambien se apreciar sus cosas buenas, cosas que tu, en un 90% de los casos no haces.

 

Lo unico que estoy de acuerdo contigo en tu mensaje es en lo de Kanye West y en lo del trailer de la peli.

 

PD: Que conste que tampoco me he seguido los anteriores VMA, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo contigo escorpio!! para mi fue uno de los mejores premios!! aunque si, que lastima lo de taylor swift, yo que ella lo pongo en su lugar!! nunca me cayo ese kany west... que pena por ella... y claro, a janet se le acaba de fallecer su hermano, es comprensible que este triste... en resumidas cuentas valoremos a cada uno de ellos y no critiquemos tanto sus actuaciones, ya que lo hicieron muy bien!! o acaso alguno de nosotros podemos hacerlo mejor??? obviamente no. por eso, antes de criticar, intenta superar... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Lady Di si que lei rumores y eso si que me hubiese parecido de muy mal gusto. Porque una cosa es representar tu propia muerte y otra representar las de otras personas y mucho menos con tantas dudas que exisen acerca de la muerte... es como si alguien quisiera representar el incidende del 11-S o el 11-M. Mejor la actuacion que hizo, muy extravagante y acorde con el video. Eso si, vaya modelitos que se metio en la gala :S

 

Pero que vamos, que es todo cuestión de gustos xD

 

Una cosa es tener gustos y otra cosa es criticar cada cosa que ves por que simplemente no te guste el/la artista... pero bueno, sera que yo lo veo asi y tu no. Lo mejor siempre es decir una critica constructiva y no un "menuda ****** de actuacion, esta no sirve para nada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...