Jump to content

Avanzar de nivel.


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Hola! Se el truco para avanzar de niveles de TRIV pero por mas que pulso las teclas H+E+L+P mirando al norte y en donde dice cargar en el inventario, no me deja. Cierro el inventario y no ocurre absolutamente nada. ¿Estoy haciendo algo mal?

 

Gracias :hello:

te fijaste si la brújula esta transparente? y las teclas tienes que pulsarlas a la vez, no una por una. Yo es que este en particular nunca lo use (en los no oficiales alguna vez si use el de bengalas y medipacks infinitos) asi que tampoco puedo decirte mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se queda transparente porque esta graficamente mas avanzada que en play1 pero se ve claramente apuntando al norte. El lado rojo de la manilla ¿no?. Hice tambien lo de pulsarlas todas a la vez y nada. Este es el que vino con la revista pcjuegos quizas esque no los reconoce o algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se queda transparente porque esta graficamente mas avanzada que en play1 pero se ve claramente apuntando al norte. El lado rojo de la manilla ¿no?. Hice tambien lo de pulsarlas todas a la vez y nada. Este es el que vino con la revista pcjuegos, no se si esque a lo mejor debo de usar el de las bengalas que dices.

 

mm no se si tiene que ver con las graficas, pero a mi los niveles de autor cuando consigo dar con el norte se me vuelve transparente (a día de hoy en mi pc nuevo), asi que quizás es que no estas en el norte, norte, ningun truco saldrá si no esta transparente la brújula (y si, la manilla roja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para hacer que Lara estuviera mirando al norte bien colocada y con la brújula transparente tenía un truco. La colocaba agarrandome a algún borde mirando hacia el norte y soltándome después así Lara se quedaba en el punto exacto y la brújula se transparentaba ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...