Jump to content

Jennifer Garner


armandodan

Publicaciones recomendadas

Jennifer Anne Garner: (nacida en Houston, Texas el 17 de abril de 1972) es una productora y actriz estadounidense de cine y televisión, mejor conocida por su interpretación de la espía Sydney Bristow, en la serie de televisión Alias, papel por el que consiguió en 2002 el Globo de Oro a la mejor actriz dramática en una serie de televisión. Es reconocida como actriz de cine por actuar en las peliculas Elektra, Daredevil y 13 Going On 30.

 

Bueno, a los que les guste jennifer he creado este tema para debatir sobre ella y colgar informacion sobre sus proximas pelis!!

 

pd: me parece buena opcion para interpretar a nuestra larita en la pantalla grande!! pues tiene experiencia, moyormante por su peli ELEKTRA que es toda una pasada!!! opinad!! XD

 

pd2: personalmente me parece una excelente actriz!! me encanta como actua en las pelis de comedia y accion. tiene un toque sensual y a la vez un poco intimidatorio... cosa que demuestra en ELEKTRA. Desde la primera vez que la vi me enamore :wub: . XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá hay otro al que le encantó Jennifer Garner en especial en la pelicula Elektra, tanto en su aparicion en Daredevil como en su misma pelicula.

El personaje me parece muy sensual e intimidatoria como describes en tu post, ademas, convengamos que de fisico en esa pelicula...venia muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena actriz en papeles de acción y guapa. Si que le pegaría tambien un papel como Lara Croft pero si no quieren coger a Angie por el tema de la edad dudo que quieran hacerlo con alguien mayor que ella. Aunque la verdad para tener 37 años se conserva muy bien, no los aparenta para nada. Vamos que si no dices la edad que tiene yo para nada le habría hechado esa edad o_O .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lo de la edad es lo que estaba pensando... pero bueno. oigan me acabo de enterar de que la chica va aprotagonizar junto con ashton kutchert y algunos de los chicos de disney una peli llamada "san valentin" o algo asi!!! voy a tratar de conseguir mas info...

Salu22.

 

edito: ya la he encontrado. a ver que tal.

 

Dia de san valentin

El proyecto está en rodaje desde el pasado lunes 13 de julio en diversas localizaciones del estado de California con Garry Marshall a la dirección en su primera película en tres años (su último trabajo fue "Georgia rule", con Jane Fonda y Felicity Huffman, terminado en agosto de 2006).

 

"Valentine's day" cuenta también con Bradley Cooper, Eric Dane, Ashton Kutcher, Jessica Alba, Shirley MacLaine, Hector Elizondo, Topher Grace y Jessica Biel completando el cast principal, y explica diversas historias que se entrecruzan durante un día de San Valentín en Los Angeles. Las tramas principales son: Roberts es una oficial del ejército desplegada en Irak, con unas semanas de permiso, y que está volando en avión hacia Los Angeles; abordo del avión conocerá a Cooper, un periodista enamorado de un jugador de fútbol americano (Dane), que ansía que éste haga pública su relación. En la ciudad, Kutcher interpreta al propietario de una floristería con una resolución para este 14 de febrero, aunque teme recibirá un no: pedir a su novia (Alba) que se casen; MacLaine es la madre de Roberts, con ganas por ver de nuevo a su hija, y también de confesar a su marido (Elizondo) que hace años que le es infiel; Hathaway encarna a una secretaria trabajando para una de les grandes agencias de actores Hollywood deseosa de compartir una velada romántica con su novio (Grace), el repartidor de cartas de la empresa. Y finalmente, Biel es una ejecutiva de publicidad que se ve pasando la noche de San Valentín sola.

 

Además, Emma Roberts, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Queen Latifah, Patrick Dempsey y George Lopez tienen pequeños papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...