Jump to content

X-Men Origins: Magneto


PabloP

Publicaciones recomendadas

Parte de la próxima secuela de los famosos X-Men será filmada en la argentina. El personaje de Magneto llamado Eric Lehnsherr (interpretado por Ian McKellen), es un sobreviviente del Holocausto, cuya genética ha sido modificada para controlar los metales.

 

la cinta también se filmará en otros países como Ucrania, Francia e Israel. Dentro del reparto se espera de nuevo contar con la participación de Patrick Stewart, como el "Profesor Charles Xavier". Así que los fanáticos de los X-Men pueden estar más que satisfechos con esta novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

..... O va a haber dos X Men Origins o estamos hablando de la de Lobezno xDDD Porsiaca pongo esto aquí

http://es.myspace.com/x-menorigins#concurso

 

Es un concurso para ganarse las garras de lobezno xDDD y de paso enseñan algo de info sobre la peli xDDD

 

Si no tiene que ver son libres de editar/borrar xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estan hablando de lo mismo XD

Magneto Origin's es otra pelicula de los X-Men prevista para el 2011 si mal no recuerdo. Buscarán a un actor mas joven que interpreta a Eric (Magneto) y creo que el nombre de la pelicula era provisorio al menos por ahora, pero habia posibilidades de que quede ese.

 

PD: no edito el mensaje de Tana, porque tampoco está de mal aclarar la confusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="contentheading"> ‘Magneto’ será quien siga a ‘Wolverine’ </h1> Por JoBen Medina, Jueves 23 de Abril de 2009 17:31 Ante la cercanía de la premiere de X-Men Origins: Wolverine (la próxima semana), la productora Lauren Shuler Donner ha revelado algunos emocionantes detalles cargados de intriga sobre la siguiente entrega spin-off de la serie: X-Men Origins: Magneto.

 

 

 

En una conversación sostenida con el sitio Sci Fi Wire, Donner mencionó que el estudio todavía no está muy seguro de la dirección que tomará el film, aunque estipuló que ya hay un buen guión en puerta. “Magneto es un guión estupendo, por lo que estamos esperando ansiosamente por adaptarlo. Aún no lo sé con certeza.” Además, la productora confirmó además que todo ello dependerá directamente de cómo le vaya en recaudación y aceptación a Wolverine, una vez que sea exhibido en las carteleras.

 

 

 

En un estado menos avanzado que Magneto, se encuentra un tercer spin-off de X-Men, cuyo título tentativamente será X-Men: First Class; de esta película, sólo se sabe que apenas se encuentran redactando el primer borrador del escrito que podría ser trasladado a la pantalla grande. Esta información fue también notificada por la propia Donner, quien está convencida del gran potencial que tiene la franquicia de los hombres mutantes. “Debo decir que soy fanática de las películas juveniles, porque en verdad lo soy.”

 

 

 

magneto_24042009.jpg

 

Magneto fue interpretado por Ian McKellen en la primera trilogía de 'X-Men'

 

 

 

 

 

La historia de X-Men comenzó a servir de inspiración cinematográfica a partir de 1994, cuando los estudios 20th Century Fox obtuvieron los derechos sobre la galería completa de estos mutantes. Para la primera cinta, Fox contrató a Bryan Singer, quien venía muy bien acogido por la crítica debido a su trabajo realizado con el thriller The Usual Suspects. Aunque Singer no era un seguidor fiel del cómic original, mostró fascinación por la analogía entre el prejuicio y la discriminación, temáticas inherentes en la trama de la serie literaria. X-Men fue lanzado en 2000, mientras que su continuación tendría como año de estreno en 2003. La historia de esta última estuvo basada en X-Men: God Loves, Man Kills. Y aunque el director quería crear una tercera (con posibilidades de una cuarta continuación), su envolvimiento con Superman Returns le hizo aventurarse en otros rumbos distintos. X-Men: The Last Stand fue estrenada en 2006; una cuarta cinta ha estado en negociaciones desde entonces. No obstante, la franquicia está siendo retomada por una serie de spin-off’s, comenzada por Wolverine.

 

 

 

Finalmente, sirviendo de cereza en lo más alto de un posiblemente bien horneado pastel, fueron destapadas ciertas características que acompañarán a Constantine 2 en los próximos meses. “Luce bastante bien (la secuela de Constantine). De hecho, estamos buscando al guionista todavía”. Bueno, al menos eso funciona como adelanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Como no hay tema creado para Wolverine, lo posteo aqui. ¿Alguien ha ido a ver la peli? yo ire la semana que viene, a ver qué tal :eyes:

 

 

ve a verla. yo no soy de estas peliculas, pero me encantó. accion trepidante y unos efectos especiales tremendos.

 

otra cosa tremenda, la medida antipirateria. parece ser que la misma productora colgó una versión "beta" en internet, la cual no tiene la mayoria de los efectos especiales (no hay texturizados, se ven las cuerdas, los chroma azules...). para el que quiera verla pirata, que se fastidie, ya que se pierde lo mejor de la peli, que son los efectos visuales

 

 

salu2

 

p.d.: a ver que tal los origenes de magneto, aunque yo no me imagino a otro que no sea Ian McKellen en ese papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La version beta deberia venir incluida como extra cuando editen en DVD porque es muy curioso ver como se monta una peli antes de su estreno y como hacen algunos efectos especiales antes de ser retocados con el ordenador. Yo no apoyo la pirateria pero he visto imagenes de dicha copia y la verdad que es muy interesante para los fans (repito: no lo digo con la intención de que la gente la busque pero deberian poner más extras en los DVDs ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi el fin de semana la pelicula. Muy buena, me gusto mucho mas que las tres peliculas anteriores de X-Men. Aunque no supera al comics, que le da mil vueltas. Es lo mismo que los animes, que jamas superan a la magia de los mangas. Aun asi, la pelicula me divirtio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

El más prominente enemigo del universo X-Men podría estar preparando su salto a la gran pantalla para el próximo año. De acuerdo a David Goyer (guionista de The Dark Knight), "Los productores todavía están pensando en cómo van a desarrollarse las cosas... Definitivamente, tienen la mentalidad de hacer más spin-offs de X-Men". Así mismo, el guionista se mostró confiado en que X-Men Origins: Magneto verá la luz verde en un futuro más cercano del previsto. "He estado en contacto (con el estudio). Y estoy seguro que el proyecto empezará a producirse el próximo año".

 

Introducido a cómic en 1963, Magneto fue visto originalmente como un megalomaníaco (adicción obsesiva por el poder y la riqueza a todo lugar). Fue entonces que, por alguna acción divina o cuestión de simple estrategia comercial, los editores comenzaron a explorar la historia del personaje para dar a conocer un villano que, en verdad, es un sobreviviente judio al gran holocausto; por ello, sus intenciones se enfocan en proteger a la raza mutante de un probable destino como el que le tocó vivir a él. De esta forma, Magneto ha pasado de ser un villano a un antihéroe. Incluso, algunos lo consideran como un héroe auténtico.

 

 

 

Ahora, con el éxito de Wolverine, los productores parecen estar más que confiados en la absoluta historia del antihéroe: rumores iniciales apuntaban a que Bryan Singer podría dirigir la versión derivada, pero esto sólo ha quedado en el pasado. Para los seguidores de la franquicia, esta debe ser una excelente noticia. En adición a la nota, ya se cocinan también X-Men: First Class, Wolverine 2 y el spin-off de Deadpool.

 

X-Men: First Class xmen-first-class-500x343.jpg

 

 

 

Deadpool deadpool_final.jpg

 

 

x men origins wolverine 2747newstoryimage430792sf9.jpg

 

 

X-Men Origins: Magneto magneto-1.jpg La cinta que dirigirá David Goyer retomará la historia a partir de una escena que se vio allá por la primera y que mostraba al malvado Magneto de niño en un campo de concentración nazi y que en ese momento solo se usó para contextualizar a los personajes, ahora en esta nueva historia servirá de punto de partida para la acción y el conflicto.

 

Es que X-Men Origins: Magneto, nos mostrará la mutación de Eric Lensherr a Magneto y el porqué su amistad con Charles Xavier, el profesor de los mutantes buenos, terminó por convertirse en su más grande enfrentamiento"

 

(((según la pág. imdb.com, X-Men Origins: Magneto se estrenará en 2011)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloP ya hay un tema sobre la película, y por si fuera poco creado por vos. Para que creaste otro? o_O

 

Los uno

 

Lo estuve buscando en el buscador, y no lo encontré, entonces al pensar q lo habían sacado o algo x el estilo cree uno nuevo........

 

Antes d crear un nuevo tema utilizo el buscador, pero creo q falla conmigo........ !!!

 

 

 

SL2, Grax y perdón !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...