Jump to content

TDT Premium


Tony_86

Publicaciones recomendadas

Estos días el inminente comienzo del campeonato de Liga de fútbol a puesto en boca de todo el mundo, la aparición de la nueva TDT Premum, es decir, de pago. Porque la disfrutar del fútbol se prevee casi indispensable estar abonados al nuevo canal digital GolTv, el problema es que serán necesarios unos decodificadores capaces de soportar este nuevo sistema y al parecer aún noestán disponibles, al menos no en España.

Planteo esto porque es importante para cualquier televidente, ya que aunque de momento solo afecte a futboleros febriles como yo, esto será la televisión que nos afecte a todos en un futuro muy próximo, y es a parte de en cierto sentido vergonzante, realmente lioso y complicado.

Espero que algunos tal vez mejor informados arrojen algo de luz en el tema y tal vez los residentes en otros países puedan habalrnos de sus experiencias en caso de haber pasado ya por situaciones similares.

Un saludo para todos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, a pagar por ver TV, sabia que con este sistema no se tardaria mucho :roll: en fin... con lo feliz que era yo al ver la TV normal, ir pasando canales y ver lo que queria... ahora tengo que comprar un aparato para pdoer visualizar, otro para ver mas canales, otro para futbol, otro para... :roll: por mi parte que no cuenten ni para futbol (que no me gusta para nada xD) ni para otros canales, el dia que me quede sin ver nada no me voy a morir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy más drástico que tú, Escorpio. Por mi madre y mi abuela, pondremos la TDT cuando no quede más remedio, pero si por mi fuese, no se pondría y quitaría la televisión.

 

Desde que anunciaron que iban a quitar la publicidad de Televisión Española y que se compensaría económicamente poniendo un impuesto a Internet, deje de ver TVE (además lo llevo a rajatabla). Veo poco la Tele, pero lo poco que veo es de las privadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre todo un nefasto negocio. Yo no veo mucha television. Soy aficionado y me encanta el futbol y el tenis, pero cada vez codifican mas, cobrando precios desorbitantes. Aqui en Argentina sufrimos la codificacion del futbol por 10 años donde la empresa TyCSport se robo todo, no dejandole nada a los clubes.

 

Ahora el Gobierno se metio en el negocio del futbol, rompio el contrato con la empresa. Ahora pasan todos los partidos por canales de aire. Ahora es otra historia la guita que se va a robar el Gobierno con este negocio.

 

Es impresionante las divisas y ganancias que produce a nivel mundial. Se ha perdido el amor por la camiseta y ahora todo es un negocio.

 

No solo con el futbol, sino con canales de peliculas premium, otros deportes como el tenis, mundial de futbol y otros rubros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy más drástico que tú, Escorpio. Por mi madre y mi abuela, pondremos la TDT cuando no quede más remedio, pero si por mi fuese, no se pondría y quitaría la televisión.

 

Desde que anunciaron que iban a quitar la publicidad de Televisión Española y que se compensaría económicamente poniendo un impuesto a Internet, deje de ver TVE (además lo llevo a rajatabla). Veo poco la Tele, pero lo poco que veo es de las privadas.

 

Ya somos dos. No soporto la telebasura que hay hoy día ni la guerra absurda de que cadena dice más gilipolleces con los frikis de turno en el patético mundo rosa y la vida de los famosos que me importa fráncamente un carajo. Si a esto añadimos que tampoco sigo ni me gusta el fútbol, concluyo diciendo que poca tele veo. Algún documental o programa que vea que me va a interesar y poco más. O sea, que van finos para que pague por ver televisión.

 

Edito: Lo que más me sorprende de todo esto, es que cuando la mayoría de las cadenas se pasan mañana, tarde y fines de semana machacándonos con la Esteban, la Campanario y la madre que las parió y todos los demás, días, semanas y meses, es porque aparentemente es lo que gusta a la mayoría de España y tiene audiencia, (que bajo hemos caido en este país desde mi punto de vista). Se que me voy de tema, pero es lo que tenemos: Una porquería de televisión en España. En cuanto a TDT, comenzarán con el fútbol, y poco a poco querrán cobrar por emitir películas, como en las de pago y si no al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q pese a que se apruebe esa ley los partidos de la sexta se seguirian viendo en abierto.

 

La calidad de un gobierno tambien se mide en el tratamiento de los medios de comunicacion, y ahora mismo esto es muy vergonozoso. a las tonterias que afectan a todo el ente de RTVE, ahora se suman todas estas leyes. A mi igual me da, evidentemente en otros paises es similar igual o peor.

 

solo espero q prisa, q tan en contra dice que esta de tdt premium, saque las uñas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí, pero mucho me temo que todo esto vino en cierto modo como consecuencia de que Prisa sacó ya las uñas... a parte de las ganas de hacer negocio que tengan los de Mediapro dsde luego.

Y sí, laSexta seguirá emitiendo un encuentor los sábados, pero ya no más el aluvión de la pasada temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...