Jump to content

Wanted 2 (Proximamente)


Dani

Publicaciones recomendadas

Yo quise ir a verla hoy y al llegar comprar entrada y entrar en la sala del cine me comentan la maravillosa noticia de que por "motivos tecnicos" la pelicula no estara disponible hasta el lunes ¬¬

 

Al menos ya tengo entrada asegurada, yo y el resto de la sala, que estaba a rebosar :lol: por lo que he leido (sin leer los spoiler) parece que hay buena peli ^_^ con eso me conformo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente por eso Cris, y la manera en que se resuelve la película, distinta al tópico y más en las películas de acción, me gusta cómo termina. En general me ha gustado bastante, muy buena acción e interpretaciones, y de la música qué decir.. ^_^ genial. Dicen muchos tacos y es muy directa, tal vez en eso podría ofender a alguien, pero el escándalo que supuestamente parecía provocar por la sangre y la brutalidad de las escenas.. yo creo que no, es más bien real que no una peli de morbo o gore.Si acaso no se cortan en mostrar como mueren los blancos, es bastante directam que no esplícita, puede impactar pero dudo que traume.. Creo que es lo qué toca, entonces Sweeney Todd debería estar vetada y quemada en la hoguera.. anda que no, y no por la cantidad de sangre sinó porqué no se cortan en mostrar.

Volviendo al film, me gustaría que lo dejaran en uno

, y no en secuelas como ya corre el rumor de una segunda parte, de la cuál el final es un posible indicio o no.. pero yo preferiría que quedara en una.

Una película de acción diferente y muy bien hecha cómo hace un tiempo que no se vé (dejando de lado las de Bourne y la nueva saga de 007, que es acción pero distinta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir a verla, es sencillamente un peliculon como nunca habia visto en mucho tiempo. Accion pura y dura, como bien dice Ankh no veo el porque de ese escandalo que provoco la pelicula, yo creo que contiene lo justo con sus buenas palabras y su sangre justa. La BSO es genial, me encanta la escena

en la que entra en el castillo para matar a toda la Hermandad

:cry: la musica le va como anillo al dedo :cry:

 

El final... vale sera muy bueno y adecuado para la peli, pero si hacen una segunda parte arruinan la pelicula,

sin Fox no hay pelicula... ¿significara su sacrificio y el de sus amigos que realmente queria a Weasly?

El resto... efectos especiales, actores, BSO y argumento genial de una pelicula de 10.

 

PD: La mejor escena, cuando Fox sale de la duchaaa :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Cris, tu me entendiste :P Erogan tambien puede ser por lo que dices, ya que

cuando West le hizo la pregunta ¿Alguna vez has pensado en ser diferente? No se...alguien..normal ella contesto que No... puede ser, aunque me dio muchisima lastima por Fox, realmente hizo un papel increible en la pelicula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la peli y me gusto unas cosas mas k otras pero tampoco se le puede pedir mucho a una peli de accion, escenas flipantes las tiene y ya con eso me sobra para k una peli d este genero me dje contento y si sale Angelina ya ni te digo, ella esta genial le va mucho este tipo de papeles aunk esta mu delgada en al peli cuando sale desnuda de espaldas uff ella nunca ha tenio muchas caderas pero es k estando tan delgada da cosilla... pero weno en si la peli me gusto y espero la segunda parte con ganas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli estubo super genial , aunque puede que la camara te mareara mas de tres cuartos la peli en si estubo bien.

 

La parte que mas me gustó fue cuando Fox empieza a asesinar a la hermandad , aunque no me gustó cuando se bolo los cesos.

 

Yo creo que lo hizo por el código por que si no , no hubiera asesinado a la Hermandad , aunque podía matar al chico :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
61493737.jpg

 

Angelina Jolie va a resucitar en la secuela de “Wanted”

 

Moscú, 13 de marzo, RIA Novosti. El director de cine ruso Timur Bekmambétov pretende resucitar en la secuela de "Wanted" ("Se busca") al personaje de Angelina Jolie.

 

"El guion de la secuela ya está listo, así que pronto podré sumergirme en este proyecto. De acuerdo con el guión habrá que resucitar a algunos personajes, en particular, recuperar a Angelina Jolie a quien matamos en la primera película", dijo Bekmambétov en una entrevista con RIA Novosti.

 

El estudio de cine Universal, según el director, ya "manifestó el deseo de iniciar el rodaje en el presente año o a principios del año que viene". El presupuesto de Wanted-2 será superior a cien millones de dólares. Bekmambétov actuará en este proyecto como productor y director.

 

Bekmambétov, quien se hizo famoso en todo el mundo gracias a las cintas "Guardianes de la noche" (Nochnoy dozor, 2004) y "Guardianes del día" (Dnevnoy dozor, 2006), es el primer director ruso al que Hollywood confió un presupuesto importante: 150 millones de dólares en el caso de "Wanted". La película ya recaudó 350 millones de dólares a escala global.

 

Explicó, además, que en la secuela, que producirá y dirigirá, se incorporarán nuevos personajes. Según Bekmambétov, la productora norteamericana Universal Pictures ya "expresó su deseo de comenzar con el rodaje este año o a principios del que viene". Indicó, asimismo, que el proyecto tendrá un coste de más de 100 millones de dólares, cifra que se aproxima a los 150 millones de dólares de la primera entrega, que ha recaudado 26 millones de dólares en Rusia y 350 millones de dólares en todo el mundo. 'Wanted', que contó con la participación de un equipo ruso (grafismo, vestuario, maquillaje y demás), ha sido la primera superproducción de un cineasta ruso en Hollywood y el debut de Bekmambétov en la meca del cine. La cinta está coprotagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman, y cuenta asimismo con la participación de los actores ruso Konstantin Khabenskiy y georgiano Dato Bakhtadze. Bekmambétov, realizador de las películas fantásticas de acción 'Los Guardianes de la Noche' y 'Los Guardianes del Día', afirmó que las nominaciones a de 'Wanted' a los Óscar no influyeron de manera alguna en la suerte de la cinta, sino "más bien el hecho de que la película recaudara 350 millones de dólares en todo el mundo". El cineasta opinó que "recaudaciones como ésta influyen en mayor medida que un premio", al tiempo que señaló que la práctica ha demostrado que aquellas películas en las que participa como director y productor son las que mayor éxito comercial tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
<h1 class="contentheading"> ‘Wanted 2’ tiene nuevo escritor </h1> Por Augusto Ferrara, Viernes 17 de Abril de 2009 12:17 La secuela de la exitosa película de acción basada en la novela gráfica ya tiene nuevo escritor según informa hoy The Hollywood Reporter. Evan Spiliotopoulos será quien desarrolle el guión de esta segunda entrega, que de seguro tendrá un argumento al menos curioso, teniendo en cuenta el final de la primera película.

 

 

 

Lo interesante está en los trabajos anteriores de Spiliotopoulos, contando en sus créditos películas como The Little Mermaid: Ariel's Beginning and Mickey, Donald, Goofy: The Three Muskateers y Pooh's Heffalump Movie. De dibujos animados para los más pequeños pasa a encargarse de una saga llena de violencia y acción a raudales.

 

 

 

El guión estará basado en una historia escrita por el guionista de la primera película, Chris Morgan, pero Mark Millar no tiene nada que ver en el nuevo argumento. Timur Bekmambetov volverá como director, mientras que James McAvoy también regresará como protagonista principal del film, el súper-asesino Wesley Gibson.

 

 

 

wanted_2_17042009.jpg

 

Timur Bekmambetov volverá como director para 'Wanted 2'

 

 

Wanted ha recaudado más de 339 millones de dólares alrededor del mundo. Esa ha sido sin duda alguna la razón que lleva a los productores a sacarle más jugo y convertirla en franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
<h1 class="contentheading"> Timur Bekmambetov planear empezar el rodaje de ‘Wanted 2’ este año </h1> Por Gabriel Saalegi, Sábado 13 de Junio de 2009 20:41 Todo apunta a que el director Timur Bekmambetov dejará de lado (al menos por un tiempo) al anunciado proyecto de Moby Dick, ya que el realizador planea poner todo su esfuerzo en la secuela del éxito taquillero del año pasado, Wanted. Aunque ya habíamos reconfirmado la noticia de su desarrollo, Bekmambetov sorprendió al revelar para la revista rusa RIA Novosti que está trabajando de lleno en Wanted 2 y que empezará rodaje este mismo año. "En Julio empezaremos a prepararnos para el film, mientras que el rodaje arrancará en otoño o invierno," comenta. "Las grabaciones tomarán lugar en Norteamérica, India, y también en Rusia."

 

 

 

wanted_2_13062009.jpg

 

Timur Bekmambetov listo para 'Wanted 2'

 

 

 

Fue el verano del año pasado cuando Universal anunció la secuela. Evan Spiliotopoulos será quien desarrolle el guión de esta segunda entrega, que de seguro tendrá un argumento al menos curioso, teniendo en cuenta el final de la primera película. Y más extraño aún que el director planee traer de vuelta a Angelina Jolie, lo cual no tendría sentido para aquellos que hemos visto como acaba su personaje. De igual manera traerá a Konstantin Khabenskiy, quien interpretaba a The Exterminator en la primera película. También se reportó que las secuela contaría con un presupuesto de 150 millones de dólares, lo cual es exactamente el doble de la primera parte.

 

 

 

Wanted terminó recaudando más de 339 millones de dólares alrededor del mundo. Esa ha sido sin duda alguna la razón que lleva a los productores a sacarle más jugo y convertirla en franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...