Jump to content

2 Hermanas


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Y si al director no se le ocurrió mejor idea que cortar 16 pedazos de la película y colocarlos como escenas eliminadas en el DVD. Según él porque esas escenas hacían muy obvia la película. Pero no sé. Hasta ahora a todos se nos ha complicado el drama. Pero dentro de todo, a mi personalmente, me ha logrado entretener.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto hoy la peli y me he kedao pillao... es todo muy extraño y al final he sacado en claro mas o menos lo k explicaba Storm 3000 del argumento no tan detallao como el sino mas simple he llegao a la conclusion despues de ver la peli de k la hermana mayor se traumatizo de lo sucedido y la madrasta tambien le paso lo mismo pero al leer la explicacion de Storm 3000 me ha kedao mas claro yo si pensaba k la madrasta estaba en la casa con las chicas pero ya veo k era todo imaginacion de la hermana mayor y yo pense k estabna locas las 2 y el final me lo tome como una venganza de la hermana pekeña x haberla dejao morir no se es muy estraña, bueno antes habeis comentado algunos x ahi k habiais visto la peli de llamada perdida yo tambien la vi hace ya unos meses casi a principios de año mas o menos y me gusto se entiende mas k esta pero tambien tiens sus cosillas yo yege a entender el argumento pero no seria capaz de explicarlo detalladamente sobre todo por esas partes k no se entendian pero me gusto al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente la película de 2 Hermanas se dice que los psicólogos pueden estudiarla bien, porque en realidad pasa todo por un asunto psicológico, hasta en el DVD leí que hay un informe que se le hace a un psicólogo profesional.

 

La hermana mayor queda asi de traumada por la pérdida de su familia. La madre y la hermana menor eran lo único que tenía, ya que el padre era algo indiferente hacia ellas luego de conocer a esa mujer. Debido a que el padre le da más interés a la madrastra que a la propia familia, la madre se deprime. Pero la madrastra, cuando no estaba a la vista de nadie, maltrataba a la hermana menor.

 

Cuando la madrastra estaba en la cena, en realidad era la hermana mayor. Lo que no logro descifrar es si la chica que estaba podrida debajo del lavabo era real o la imaginación de ella. Porque se le aparecen a dos personas en el mismo lugar. Hay cosas que descifrar todavia.

 

P.D.: Ya que la han visto, ¿me pueden decir qué dice la carta que el padre de Su-mi le deja debajo de la puerta? Es casi al final de la película, cuando la madrastra está cargando la bolsa con sangre. Es que la versión que tengo no tiene subtitulada esa carta.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, sólo viene un dvd, y me he visto ya la peli entera y no aparecen ningunas escenas eliminadas. K rabia ¡¡¡ yo que me la compraba más que nada para verlas...

Y hablando de cine Koreano, estos días me he estado interesando por él, y he adquirido dos películas que me han parecido verdaderas obras de arte, son del director Wong Kar-Wai, se titulan "In the mood for love" (deseando amar) y "2046". Realmente son bellesimas, tanto en su música como en la fotrografía y en sus magníficas actuaciones. Os las recomiendo sin duda, son unas películas pausadas pero llenas de sentimientos, en las que amor o mejor dicho el desamor es su gran protagonista.

 

Si las veis , os recomiendo que las veais en el orden en que las he escrito; yo las ví al revés y en "2046" me queda´ron muchas dudas, que entendí perfectamente al ver "in the mood for love".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte, recomiendo Oldboy (del cual creé un post que nadie ha estrenado todavia :thumb: ) Tiene un final muy inesperado. Es de esos fines que cada uno que lo vea se le vendrán diversas emociones. Y como la misma película lo dice: "Gracias por escuchar hasta el final una historia tan terrible."

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...