Jump to content

Zona No Incluida :(


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

tombraider-2.jpgtombraider-4.jpg

 

tombraider-5.jpgtombraider-6.jpg

 

Aparentemente parece la zona de pasillo que ahí que dar a una palanca para abrir una puerta con tiempo, mientras pasas corriendo a toda leche las paredes escupen dardos y al final salen unas cuchillas. Una vez al otro lado llegas a la cámara de las estaciones. Pena, pues parecía un nivel interesante y no fue incluido, o tal vez fue recortado. Me refiero a la zona del video, donde Lara corre por un pasillo, salta y se cuelga de una bandera y da una voltereta pateando una estatua, que luego deja entrever un pasadizo secreto. Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no las puedo ver.

 

Si alguien es tan amable de mandármelas las subire al servidor del foro, por si alguien más, al igual que yo, tiene problemas al intentar verlas.

 

De todos modos, sé de qué zona hablas, Ana. He visto esas capturas en otros sitios. La verdad, es una lástima que por culpa de Eidos y su año fiscal no podamos disfrutar de un juego en condiciones. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, no me extraña que no las veas, ya que yo he vuelto a intentarlo, y tampoco consigo verlas. Afortunadamente solo tuve que poner la opcion "trabajar sin conexion, y la caché del Explorer ha hecho el resto, asi que tengo guardadas una copia de las 8 capturas.

Para que no acabemos enviandote las instantaneas mas de una persona, dime si quieres que te las envie yo, y a donde exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
pieso que es una pena pero no creo que es lo unico que recortaron x que yo he viusto imagenes de antes de que saliera el juego y creo que han quitao mas cosas :welcome:  :thumb:

 

No te quepa ninguna duda de que pasaron la segadora y se cepillaron bastante del juego, y eso despues de los varios retrasos para sacarlo, que eso ya parecia el parto de los montes.

 

Menos mal que se tomaron su tiempo porque de lo contrario el juego hubiese sido de aurora boreal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad una pena este recorte, yo antes, cuando recien salian las capturas yel juego, vi q Lara estaba en el Serpent Rouge pero con su ropa de camuflaje, yo lo q pense es q luego del Louvre o algo asi volveria, pero al parecer no, esto y mas razones me alegran de q TR este en manos de Crystal, aparte de haber visto un video del Pricipe de Persia 2 y esta buenisimo, en fin, a esperar nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
tombraider-2.jpgtombraider-4.jpg

 

tombraider-5.jpgtombraider-6.jpg

 

Aparentemente parece la zona de pasillo que ahí que dar a una palanca para abrir una puerta con tiempo, mientras pasas corriendo a toda leche las paredes escupen dardos y al final salen unas cuchillas. Una vez al otro lado llegas a la cámara de las estaciones. Pena, pues parecía un nivel interesante y no fue incluido, o tal vez fue recortado. Me refiero a la zona del video, donde Lara corre por un pasillo, salta y se cuelga de una bandera y da una voltereta pateando una estatua, que luego deja entrever un pasadizo secreto. Que opináis?

Veras, pero las imagenes no salen, me las puedes enviar por correo o algo asi? sale'

chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...