Jump to content

¡Ya sólo falta un día!


joseua84

Publicaciones recomendadas

P@bolsky... Dudo quenos ofrezcan ya la demo del juego. Opino y creo que la msima aparecerá pasados unos días... Referente a lo segundo que has comentado, podríamos afirmar que es una gran verdad ya que para una buena actualización de la web, ya deberían incorporar el argumento y el carácter del juego... Por cierto, ¿es en esta actualización en la que se añade el idioma español? Suerte!

 

A cuidarse y...

Agur?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) ¡¡¡K GANAS TENGO DE QUE SE HABILITE EL IDIOMA ESPAÑOL!!! :P

Básicamente porque dijeron que con esta actualización se añadiría mucha más información referente a la trama y el argumento del juego... Pero bien... Quien sabe si será verdad... Hasta mañana, nadie excepto los de la web...

 

A disfrutar y...

Agur?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Animo gente, ya queda nada! esperemos... porque sino nos haremos mucha ilusión todo el mundo y si no actualizan... (no creo, por el hecho de ver los de Crystal Dynamics con el entusiamos que estamos esperando, algo pondran)

 

La demo me gustaría que lo pusieran, pero me imagino que lo dejarán para más adelante, ya que si gastan de darnos toda la info ahora, entonces habrá sequía de nuevo.

 

Haber si actualizan y "en condiciones" el idioma español porque... vaya pitorreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m va dar algo.....supongo que pondran algo mas relativo a la historia algun screen mas y dejaran todavia muxo sin decir, una tecnik publicitaria muy utilizada n ste sector, asi acen q nos comamos las uñas y nos desesperemos porque salga l juego pa q cuando salga nos pongamos n caza y captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se han dado cuenta de que podríamos ser casi los únicos que estamos al tanto de esto? Porque en ningún lado he leído sobre esta actualización. Y aunque fuesen rumores, ya es una MUY BUENA hora de actualizar la página. Con eso que nos dieron no nos alcanza ni para el desayuno. Yo al demo lo esperaría hasta Agosto, tengo mis dudas referido a que lo saquen ahora.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Yo me estoy temiendo que nos van a dejar todos esperando y con las ganas, y el chasco va a ser grande; estoy mirando los foros de la chronicles y todo el tiempo el webmaster dice que era un rumor, que en ningun momento dijo eidos ni cd q iban a actualizar la web, así que no esperemos a ello; y me temo que si insiste tanto puede ser porque no lo vayan a actualizar :rolleyes: la verdad que ya son las 19:40, yo creo que otras veces ya haria alrededor de una hora que hubieran actualizado, vaya chasco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...