Jump to content

Independiente o Comercial?


BertBCN

  

  1. 1.

    • Independiente
      4
    • "Comercial"
      8


Publicaciones recomendadas

Nueva enquesta!!! El objetivo de la misma es llegar a conocer qué tipo de cine se prefiere de manera general: el independiente, de bajo presupuesto, o el comercial, más famoso e importante... A vuestra elección! Participad, ya que se pueden debatir apartados y puntos verdaderamente interesantes...

 

Hacia el cine falta gente, y...

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ambas partes he visto buenas y malas películas. En todo caso, yo no llamaría comercial al otro, sino popular. Comercial entraría todo el genero de películas rapidas, algo asi como la comida chatarra. Popular suena de más calidad. La verdad es que no podría votar porque ambas partes varían en su calidad.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo sincero, me considero partidario de la observación del filmes de carácter independiente... Puede que los presupuestos de los mismos, su fama o su calidad (en relación al dinero disponible), sean inferiores, pero llevan consigo unas historias más cercanas a la gente común. El cine "Comercial" (perdonen si no ha agradado tal calificación) me ha decepcionado mucho durante estos íltimos años... Sus directores, empresas destinadas a su distribución, etc. parece ser que se preocupan más por el dinero conseguido que no por las personas... En fín, esta es mi poco imporatne opinión...

 

A participar, y...

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cine independiente nos ha dado peliculas que pasaron al comercial,como ejemplo tenemos "Los muertos vivientes"

En la cual los protagonistas fueron sus capitalistas y en muchas de las escenas se repiten los actores pero en diferentes caracteres .

Fue un empredimiento casero ,que constaba de un grupo (5 o 6 personas) y que pusieron entre todos alrededor de 10.000 dolares para producir su film.

 

Logrando asi un clasico del cine de terror y que facturo millones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como storm

petardos los hay inependientes y comerciales

yo vote por independientes pero reconozco que a veces nos quieren hacer tragar carros y carretas

¿en que categoria meteriamos el cine japones, que vende es comercial pero nada que ver con el comercial americano o el comercial indio o incluso español, aunque mas que comercial diria subvencionado?, jejeje

vamos que aun no se como definir cada una de las categorias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...