Jump to content

Usando glidos


McRaider

Publicaciones recomendadas

Tambien se me cuelga el juego al pasar de nivel,el problema ahora es que cuando quiero salvar el comienzo de un nivel,me manda al desktop,reinicio el juego pero donde deberia estar el nivel salvado ,me pone "salvegame 441".

 

Por lo que tengo que ir al nivel anterior y terminarlo ,para pasar al siguiente.

Solo asi puedo continuar,pero cuando termino el nuevo nivel ,me pasa lo mismo y tengo que repetir el proceso anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo ya le he jugado. Aunque todavia está en versión beta. Supongo que más adelante sacaran las texturas de los 15 niveles juntos. Porque si los descargan ahora sólo pueden jugar en los primeros 4 niveles e incluso no se ven todas las texturas que aparecen en las fotos ya que, como les dije, es una versión beta. Esperemos que pronto publiquen dichas texturas ya que hace bastante tiempo que comenzó el proyecto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se me cuelga el juego al pasar de nivel,el problema ahora es que cuando quiero salvar el comienzo de un nivel,me manda al desktop,reinicio el juego pero donde deberia estar el nivel salvado ,me pone "salvegame 441".

 

Por lo que tengo que ir al nivel anterior y terminarlo ,para pasar al siguiente.

Solo asi puedo continuar,pero cuando termino el nuevo nivel ,me pasa lo mismo y tengo que repetir el proceso anterior.

 

Mcraider, yo tenia ese problema, de que cuando terminaba un nivel, simple y sencillamente no cargaba el siguiente nivel, despues de tantos intentos de instalar y de volver a reisntalar, me di cuenta que el problema era mi CDRoom

ya que no se por que pero creo que lo comente en otro de mis post, este juego es tan delicado que no funciona con unidades lectoras DVD, osea DVDRoom, por lo tanto instale otro CDRoom sencillo que solo lee cd de datos y musica y problema solucionado, respecto a los de las partidas, no deberia pasarte, terminando un nivel al pasar al otro debes poder guardarlo y en ese momento checa en la lista y te debe decir el nombre del nivel, otro cosa que te puede estar pasando es que tengas otro directorio donde se esten guardando las partidas, en esta caso las partidas deben guardarse en c:/tombraider es alli donde deben estar las partidas o savegames si no estan alli es que algo esta mal se estan guardando en otra carpeta y por lo tanto pasaria lo que tu dices, esto sucede cuando ya has instalado en mas de una ocacion los juegos , sobre todo si lo has instalado sin haber utilisado el instaldor avanzado.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no hay muchas ganas o tiempo para seguir con el proyecto. :D

 

Sí, lo están llevando a cabo. Creo que ese equipo trabaja junto con el de Glidos. Sólo que no es tarea fácil investigar cada textura y recrearla a la semejanza de las originales con mucha más calidad. Además de que algunas esculturas le han cambiado el diseño. Por ejemplo, ese calendario azteca que aparece en el primer nivel no es exactamente el mismo del Tomb Raider original. Tiene alguno que otro cambio. Hay que darles tiempo. Lo que sí les digo es que jugué al nivel The Lost Valley con esas texturas y se ve espectacular.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...