jesus c. croft Publicado 30 de Junio del 2005 Publicado 30 de Junio del 2005 que importa lo que piensen los demas mientras nosotros sepamos que lara es la mejor
Koldo Publicado 30 de Junio del 2005 Publicado 30 de Junio del 2005 Adiós en no se qué idioma... Euskera , !!AUPA EUSKADI¡¡¡
Koldo Publicado 30 de Junio del 2005 Publicado 30 de Junio del 2005 no , no es la modelo oficial , vamos eso creo , aunke a mi g4,,, no me va muxo
McRaider Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Publicado 1 de Julio del 2005 Viendo el desastroso video nuevamente,mas o menos escuche lo que dicen... al principio la que canta desafinando ,es interrumpida por el comentario de un hombre ,lo que ella reacciona mal y lo corta en juliana. Lo de Lara ,parece mas una entrevista ,y cuando le preguntan por Angelina Jolie,se queda muda y no se mueve. La verdad, me cuesta un poco entender ,una por el mal sonido y otra porque la presentadora habla ingles britanico,que si bien es ingles ,pronuncian las palabras con mas enfasis,bien articuladas pero como si tuvieran una papa en la boca,aqui ,en Usa el ingles patina mas ,es mucho mas facil entenderles.
McRaider Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Publicado 1 de Julio del 2005 La cantante ladra:...." Upss!!..te mordi otra vez,me tome toda tu sangre casi hasta lo ultimo de tus venas". alguien la interrumpe....."tu apestas!!" y lo mata. Por mas que trato con el de Lara,no consigo mucho.
Keyla Croft Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 Esa chica si que puede ser la modelo, tiene la ropa y tiene la pinta...por lo menos se ve que podría ser modelo, por la foto, la pose, la cara...no sé, las otras que han puesto son más bien fans vestidos de Lara...esta tiene buena pinta, qune ya la habiamos visto
Invitado joelnavas Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 Holaaaaaaaaa!! Cuantos milenios sin verte. pues esq no tenia tiempo de conectarme.. estaba reparando materias pero las pase quimica con 13 y fisica con 10..
NanuCroft Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Por lo de la modelo, q se yo, yo prefiero otra, o no prefiero ninguna. Y por el video, q graciosin, se nota q no hacen nada esos chicos .
Publicaciones recomendadas