Jump to content

Some Ruins


Cristina

Publicaciones recomendadas

Gracias a ti por recomendar el nivel :D me gusta, solo que madre mia, vata trabajito que hay que hacer una cierta caja ¬¬ arrastrarla a los extremos para despues llevarla hasta la sala de los puentes :--(

 

Te recomiendo que comienzes a jugar Egypt and Beyond 2, ahora que esta nuevo, por si tienes alguna duda podremos ir resolviendolos entre todos, que tambien lo he comenzado :) a ver si me termino este para seguir con ese :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, empezaré ese, estaba a punto de empezar a jugar al Temple of Vaalbara pero lo dejaré para luego después :rolleyes:

 

Por cierto si por casualidad averiguas como coger el último secreto que estoy segura de que también lo verás me lo dices porque yo lo dejé por imposible. Si tampoco atinas no pasa nada, ya seríamos dos, je :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tres secretos, el segundo para cogerlo había que tener muy buena vista, está en la plataforma que había al lado de la primera puerta que se cerraba con tiempo. Nose si recuerdas, para llegar alli, había un hueco en el techo la gruta que había antes de llegar allí.

 

X34 para llegar a las palancas tienes que volver a llenar todo de agua, dale a la palanca que hizo que aquello se vaciara.

 

¿Por cierto en que tecla se sacan las screen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pensaba que las screen se hacían parecido al TR6 que le das a una tecla y puedes hacer muchísimas o_O .

 

Bueno hay está. Para entrar hay que hacer carrerilla supongo que en esta plataforma pero habrá que hacer que el fuego se apague pero no se como... :dry:

post-184-1250517033_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que deja el tiempo muy muy justo y encima tienes que pasar haciendo el salto ese que dijiste por cuatro sitios. Yo guardé justo antes de darle a la palanca y en otra ranura iba guardando los avances que hacía que yo sabía que eran lo más rápido que lo podía hacer y si algo me salía mal cargaba de nuevo y si un salto me salía bien y rápido lo guardaba y así todo el rato, porque sino... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecha, tambien descubri el secretito :naughty:

 

dibujovlz.th.jpg

 

Textura falsa en la marca del screen. Palanca temporal que apaga el fuego. Ya consegui el secreto, aunque me falto el segundo... de momento continuo :)

 

Cristina, tengo el ****o bug del agua :( ya he abierto la puerta principal de la sala donde estaban los 2 dinosaurios, y ahora supongo que tengo que vaciar la zona de agua para activar la palanca a la otra puerta... pero es que no me funciona tampocooo :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya estás hecho un As!!! Mira que yo miré y remiré ahí pero en busca de alguna palanca, no me esperaba eso, jeje

 

Bueno te paso el save ahora sin agua, ya he dado a la palanca, solo que aquí me falta el secreto ese que no cogí :--( . Ya que estás ahí puedes observar si quieres donde estaba el secreto 2 aunque ahí lo tengo cogido. ^_^

savegame.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y perdona por hacerte pasar la molestia se subir savegame... maldito bug ¬¬

 

o_O ¿Solo quedaba activar las palancas y listo? Para eso no hacia falta molestarse en subir save :blush: pero gracias de todos modos.

 

Un buen nivel, pero ese bug me ****o la cosa :( ahora a seguir con el Egypt & Beyond 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ninguna molestia. Lo bueno de un nivel es poder al menos completarlo aunque sea a base de parches.

Este parecía un nivel a prueba de velocistas :eins: porque madre mía rara era la palanca que no iba por tiempo :rofl: y encima un tiempo medido con cuenta gotas.

Ya he cogido el secreto ese también y lo he completado con los 3 secretos pero hasta que lo he cogido... deja el tiempo muy justo y terminas casi desquiciandote... :P

Voy a empezar esas pantallas yo tambien haber que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...