Kath Publicado 14 de Agosto del 2009 Publicado 14 de Agosto del 2009 Hola a todos los fans Si alquien por favor me puede decir al finalizar el juego, despues de tener todas las reliquias y secretos, como puedo ver todos los extras??? Todavia tengo algunos bloqueadosss, y bueno quiero ver eso que esta bloqueado jejej Saludoss.. y gracias
armandodan Publicado 14 de Agosto del 2009 Publicado 14 de Agosto del 2009 Bueno, primero que nada, bienvenida.XD con lo de tu pregunta, estas segura de que tienes todos los secretos?? xq al tenerlos todos automaticamente se te desbloquean todos los extras.
Kath Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Publicado 14 de Agosto del 2009 Si, estoy segura... Lo que me falta es el guion grafico, los extras del guion grafico. Todo lo demas si lo tengo...¿?¿?
Erogan Publicado 14 de Agosto del 2009 Publicado 14 de Agosto del 2009 ¿En qué platoforma estás jugando?
Vi Publicado 14 de Agosto del 2009 Publicado 14 de Agosto del 2009 ¿En qué platoforma estás jugando? creo que también depende del modo de juego (niveles de dificultad) y/o de haber conseguido alguno de los retos de la guia (lo de maestro en salto, etc, etc..)
Kath Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Publicado 14 de Agosto del 2009 En pc lo jugue... dificultad cazador de tumbas(o como se llame jej)
victor_croft Publicado 14 de Agosto del 2009 Publicado 14 de Agosto del 2009 pues no se a que se deberá. porque si ya conseguiste todos los secretos, se supone que deberías tener todos los extras desbloqueados. sinceramente no se a que se puede deber...
armandodan Publicado 14 de Agosto del 2009 Publicado 14 de Agosto del 2009 De verdad es extraño tu caso!! si tienes todo lo antes mencionado es extraño que no se te hallan desbloqueado automaticamente.. investigare mientras tanto un poco mas para ver si te puedo ayudar
Ray Publicado 14 de Agosto del 2009 Publicado 14 de Agosto del 2009 Es raro... No sé si tendrá que ver, pero ¿el juego es original?
Kath Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Publicado 14 de Agosto del 2009 Graciass!! Si, el juego es original
Escorpio Publicado 14 de Agosto del 2009 Publicado 14 de Agosto del 2009 Prueba a pasarlo en el modo de dificultad mas dificil, quizas sea por eso. O a conseguir las 6 reliquias
Kath Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Publicado 15 de Agosto del 2009 Exacto.. intentare con otra dificultad a ver...
Ray Publicado 15 de Agosto del 2009 Publicado 15 de Agosto del 2009 Oye, una pregunta tonta, da igual lo que contestes. xD ¿¡Has sido capaz de encontrar TODOS los tesoros y las 6 reliquias tú sola!? ¿O has mirado alguna guía? Porque yo tengo el juego desde que salió y todavía me faltan algunos tesoros y un par de reliquias. Si los has conseguido por tu cuenta tú sola, enhorabuena, porque me parece algo prácticamente imposible.
Kath Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Publicado 15 de Agosto del 2009 Si, hice trampa y mire unas guias jajaja. Es muy dificil conseguir todas las reliquiasy tesoros por si mismo. Habran personas que si lo han hecho, pero yo no soy una de ellas jaja
evian Publicado 15 de Agosto del 2009 Publicado 15 de Agosto del 2009 Para conseguir el guión gráfico en PC, tienes que pasarte de nuevo el juego en el modo : " Superviviente Natla" ( o Nata como pone ;P )
Publicaciones recomendadas