Croftbest Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Te quedo de pelos. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Muy bueno este ultimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2005 Gracias waposss y wapassss!!!! Ahora estoy en un proyecto,... para mis qrid@as FK's Como mi aburrimiento va en augmento haré más dibujos jejeje No os canseis XDDDD :wave:Besos y abrazos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 No Puedo Verlo!!!!!!!! Q Le Pasa Al Pc¿?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo Quiero Verlooooooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2005 jejeje estoy intentando un cosa,... Para q todos lo podais ver tardare un poco,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Guaaaaaauuuuu Niña que Boniito,la Verdad Eske As Hecho Una Lara Muy Divertida Me Gusta Esa Expresion que Le As Dado Enorawena Eres Todo Una Artista Y Tienes Tu Propio Estilo Eso Te Va A Servir Mucho En Un Futuro Ya que Hay Poka Gente que Sepa Espresarse Tambienkomo Tu En Un Dibujo,gracias Por Ete Regalo Y Sigue Adelante que Tener Tu Arte Es Un Privilegio. Muchos Besazos Guapa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2005 Muchas gracias de verdad pondre otro más tarde!!!! Besos y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2005 Este es otro le doy las gracias a Koldo porq me ha ayudado a ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 esta precioso Neims , me gusta mucho , un placer ayudarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2005 Asias... ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Muy Guapo Neims Kada Vez Me Gustan Mas Tus Dibus Sigue Asi Y Veras que Bien Te Va A Ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2005 GRACIASSSS soys todos y todas encantadores/ras Muaks!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Patrii eres mi idolooooo!! ese churigai d Kurtiss! ejejeje haber si subes el dibujo q stas haciendo q seguro q nos djara pasmados d lo guapo q será cm todos tus dibujos!! un bsote wpaa y sigue asii! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Junio del 2005 Share Publicado 30 de Junio del 2005 Ya te lo dije por el messenger!!! ESTA WUAPISISISIMOOO!!!!!!!!! llegaras mu lejos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2005 Jejejeje, graciasa to2!!!! Hice uno de Kurtis, esta en algunas fotitos de Kurtis: http://www.tombraiderfans.com/showthread.p...71&page=5&pp=25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas